Robert Kenedy fue protagonista en el Real Valladolid durante la victoria del conjunto de Pezzolano ante el Burgos en el partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Hypermotion. El brasileño se marchó lesionado, pero antes se le pudo ver llorar durante la charla del técnico del equipo pucelano. Sus compañeros intentaron consolarle enseguida.
El brasileño no está teniendo buena suerte desde que aterrizó en el Estadio José Zorrilla. Todo el mundo quiere ver su potencial, pero de momento se le ha visto más tiempo en la enfermería que sobre el césped. La temporada pasada le tuvieron apartado varias lesiones y por ello, hoy se han encendido las alarmas al marcharse lesionado.
"Cada cabeza es un mundo y Kenedy se autoexige mucho, de más incluso. Quiere el gol y no llega. Hizo un partido espectacular. Vamos a conseguir ver al Kenedy que todos queremos", decía Paulo Pezzolano tras el partido sobre el atacante brasileño.
Poco a poco se van viendo algunos destellos de los mejores movimientos del jugador, por ello, al ser sustituido rompió a llorar. Sus compañeros fueron a consolarle para que no tuviera que pasar el mal trago solo.
Veremos el alcance de la lesión, que de momento no se ha emitido ningún comunicado. Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo hacia el jugador. Recordemos que era uno de los descartes del Real Valladolid tras el descenso del equipo a Segunda división.
Cuando parecía que el Real Valladolid tenía encarrilada una nueva venta, todo se torció de repente. Robert Kenedy regresó al conjunto vallisoletano después de no haber pasado las pruebas físicas con el Olympiakos griego de Diego Martínez y Antonio Cordón. El futbolista estaría en baja forma después de haber regresado de sus vacaciones y ese fue un gran motivo para no hacer oficial su fichaje.
Sin embargo, el Real Valladolid le repitió las pruebas físicas y las superó con creces. Desde el Valladolid se acusó al conjunto heleno de no aportar ni justificantes ni pruebas sobre la falta de capacidad del futbolista para jugar al fútbol en lo que al estado físico se refiere.
Esta temporada está siendo una pieza fundamental para el Real Valladolid, a pesar de que los de Pezzolano no hayan arrancado como les gustaría LaLiga Hypermotion. Sin embargo, Kenedy ha sido titular en todos los partidos del campeonato. Ahora se perderá algunos partidos, dependiendo de la gravedad de su lesión.