Suena raro, pero así es. El Real Valladolid volvió a perder anoche –en esta ocasión contra CA Osasuna por 1-0– y certificó su lugar en puestos de descenso a Segunda división, pero no por ello ha bajado la moral del equipo; y es que según Javi Sánchez incluso se debe felicitar al equipo por el trabajo que se está realizando.
"Hay que seguir y felicitar al equipo porque dentro de lo que cabe lo está haciendo muy bien, trabajando muy bien y confío en que llegarán las victorias", comenta con el equipo ocupando la 19ª posición de LaLiga EA Sports con tan solo nueve puntos en doce partidos disputados.
En cuanto al encuentro jugado en El Sadar, el capitán de los vallisoletanos entiende que no estuvieron tan mal; es más, cree que el colegiado fue determinante para que cayesen en un partido en el que en todo momento dieron la cara ante un rival que en estos momentos ocupa una posición –la cuarta en liga– que le daría lugar a disputar la Champions League en el siguiente curso.
"Para mí, personalmente, no es penalti, pero va al VAR, lo mira y se decanta porque sí es. No podemos hacer otra cosa que resignarnos, aceptar la decisión y seguir adelante. Creo que estamos trabajando muy bien en los entrenamientos y en los partidos lo damos todo; tenemos que ser más solidarios, estar más juntos, ser más fuertes y saber leer un poco antes el partido, porque al final se nos escapa por pequeños detalles... esta vez fue un penalti y el otro día dos balones laterales, analiza.
En desarrollo.