Enis Bardhi se ha convertido en una de las piezas más cotizadas de este mercado de fichajes, siempre de lo más exigente. El macedonio, quien ya sabe lo que es jugar en LaLiga EA Sports, ha demostrado que es alguien que puede ser fiable para cualquier conjunto. Por ello, y, unido a su buen trabajo en los últimos tiempos, no han sido pocas las escuadras que se han fijado en él para reforzar sus plantillas de cara a lo que resta de campaña. Dos de las más importantes, Espanyol y Rayo Vallecano, quien quiere olvidarse cuanto antes de lo sucedido con James Rodríguez. Sin embargo, en las últimas horas, se ha producido un giro inesperado en este caso, y ambos se podrían quedar sin el futbolista.
Bardhi, quien ya no es jugador del Trabzonspor, ya que ha rescindido su contrato con la escuadra turca, ya tendría claro cuál es el equipo en el que quiere militar. Su gran deseo no es otro que el de militar de nuevo en LaLiga EA Sports, una competición que conoce a la perfección. Aunque ha tenido varios acercamientos, lo cierto, tal y como apunta el diario As, es que el Real Valladolid sería el elegido por el macedonio para volver a recalar en una competición que quiere dar pasos de gigante en cuanto a proyección internacional se refiere.
Bardhi, quien ya militó en el Levante, tendría ya un principio de acuerdo con el conjunto pucelano, que viene de ganar de forma sorprendente en casa al Real Betis, por lo que clubes como Espanyol y Rayo Vallecano ya se pueden olvidar de hacerse con sus servicios. Aunque no es menos cierto que otras escuadras en Turquía se habrían interesado por su situación, el jugador, de 29 años, y que no ha contado con demasiadas oportunidades en el Trabzonspor, tendría muy claro que la escuadra que disputa sus encuentros como local en el José Zorrilla es lo que necesita para volver a brillar sobre los terrenos de juego.
Gracias a que la llegada de Bardhi estaría al caer, los dirigidos por Diego Cocca recibirían una enorme dosis de confianza para la segunda mitad de un curso que se prevé de lo más exigente. Después de haberse asentado, de forma involuntaria, en la zona de descenso, algo que se quiere evitar a toda costa en un club cuya venta parece atascada, el Valladolid espera que su firma sea un paso de gigante para conseguir su objetivo, que no es otro que conseguir la permanencia en LaLiga EA Sports sin demasiados sobresaltos, algo poco probable.
Por ello, que un futbolista como Bardhi haya tomado la decisión de desechar a clubes como el Espanyol o el Rayo Vallecano debe suponer una gran noticia para una entidad que no puede dejarse llevar por la euforia, a pesar de que la victoria ante el Betis ha sido muy importante para sus intereses. Habrá que estar pendientes, en los próximos días, de la confirmación de este refuerzo, pero lo cierto es que los pucelanos han conseguido dar un puñetazo sobre la mesa.