El nuevo entrenador del Real Valladolid sigue siento toda una incógnita. Cuando todo apuntaba a que la entidad presidida por Ronaldo Nazario actuaría rápido para encontrarle reemplazo al despedido Pezzolano, de momento todo sigue igual desde que los pucelanos decidieron cesar al técnico uruguayo tras 3 temporadas y 1 ascenso a Primera.
El Real Valladolid ha tomado una medida de urgencia ante el apremio del calendario con la disputa de la segunda ronda de la Copa del Rey. Álvaro Rubio fue el elegido de forma interina y sacó su primer examen en Copa ante el Real Ávila. Parecía que Álvaro Rubio solo estaría para la Copa del Rey pero el técnico del Promesas también estará ante Las Palmas este próximo fin de semana, esta vez en Liga.
El Valladolid mientras tanto sigue deshojando la margarita con el nuevo técnico. Ya son varios los entrenadores que han sonado para tomar las riendas del Valladolid. Primeramente fue Francisco, actualmente sin equipo y que ya ha vivido situaciones similares a las que están sufriendo en Pucela.
Otro de los candidatos fue Antonio Hidalgo, técnico del Huesca que recibió el portazo de la entidad oscense al no facilitar su salida. En las últimas horas son varios los candidatos que se han sumado a esta lista. Desde Marca Valladolid y tal y como nos hacíamos eco en ESTADIO Deportivo, Heinze, el mítico jugador argentino y actualmente sin equipo.
El propio Heinze habló hace 2 semanas del orgullo que le supondría dirigir al Valladolid, donde dejó un gran recuerdo como jugador: "Sigo en contacto con compañeros de aquella época y, además, ahora llevo varios años viviendo en Madrid y lo sigo mucho. Me gusta el fútbol y no me pierdo un partido. Esas cosas yo no las pienso porque creo que en el fútbol nunca se sabe dónde, pero hoy como hincha del Valladolid se me hincharía el pecho entrando en este estadio".
Otros de los que se han incorporado a la terna de candidatos son Alessio Lisci, técnico del Mirández y que está realizando una gran campaña con los de Anduva al ir terceros en Segunda división. El último es otro entrenador que también tiene trabajo en la actualidad y que tiene en común con el despedido Pezzolano que también llegaría desde Brasil, concretamente desde Cruzeiro, al igual que sucedió con el uruguayo. Mientras que llega y no el nuevo entrenador del Valladolid, Álvaro Rubio tratará de sacar los 3 puntos ante Las Palmas y quién sabe si de esa forma, la llegada de un nuevo técnico podría pararse.