Cyle Larin está siendo uno de los jugadores que le han dado un impulso al Real Valladolid durante esta temporada. El canadiense ha ilusionado al equipo blanquivioleta que sueña con conseguir la permanencia en Primera división. Con todo, el futbolista ha quedado impresionado por el partido que jugó contra el RCD Mallorca debido a la dureza que existió en un choque brillante que finalizó con empate a tres.
"Me sentí como en un combate de boxeo. Fue un partido difícil y es cierto que siempre tuve dos defensores encima de mí y recibí muchas faltas, pero bueno, logré mantener la bola y pude jugar con los compañeros aunque fue una pena no poder ganar el partido, seguramente tendremos más partidos así y no le doy mayor importancia", afirmó el atacante en rueda de prensa.
Cyle Larin no quiso hablar de los árbitros después de que fuera el protagonista indeseado del penalti que provocó el empate del RCD Mallorca. "Cada país tiene su estilo y no me voy a quejar de los árbitros porque ellos tienen que tomar decisiones. Si nosotros jugamos bien y hacemos bien las cosas, podremos ganar partidos sin que nos condicione lo que haga el árbitro, así que no le doy mayor importancia".
Sobre esa ocasión, quiso restarle importancia y centrarse en el futuro. "Fue difícil para mí porque habíamos trabajado muy duro. Es una jugada final y me cuesta mucho ver el balón y cuando me pega me doy cuenta... es una acción desafortunada. Creo que merecimos más, trabajamos mucho para conseguirlo y espero que en los próximos partidos consigamos lo que merecemos".
El canadiense se quedó con las ganas de jugar en el estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. "A todo el mundo le gustaría jugar en un escenario como el estadio del Real Madrid y , aunque no pasa nada. Fue un resultado difícil de superar, aunque creo que nos levantamos en el partido ante el Mallorca y espero seguir jugando en los próximos partidos".
Por último, Cyle Larin espera que su llegada haga que el seguimiento de LaLiga en Canadá crezca. "LaLiga es una de las mejores del mundo, mejores jugadores, grandes equipos y tiene más visibilidad y le llega a más gente, así que jugando bien aquí, el público en Canadá se va a dar cuenta".
A pesar de llegar en el mercado de invierno, Cyle Larin ha marcado cinco goles y dado una asistencia convirtiéndose en uno de los futbolistas más important4es de un Real Valladolid que aspira a la permanencia. Cyle Larin esta cedido en el Real Valladolid hasta final de temporada por el Brujas, teniendo el equipo español una opción de compra por 1'5 millones de euros.