Juma Bah está realizando grandes actuaciones con el Real Valladolid. El central de Sierra Leona es una pieza clave en los esquemas del cuadro vallisoletano, y ya está llamando la atención de grandes clubes del viejo continente. Bah pertenece al AIK Freetong, pero el club pucelano va a ejecutar su opción de compra. Manchester City e Inter de Milán han pujado fuerte por el zaguero en este mercado invernal. De hecho, parecía que su llegada al cuadro 'neroazurro' era cuestión de tiempo. Sin embargo, ahora el Fenerbahçe se ha sumado a la carrera por hacerse con los servicios de Juma Bah y podría alcanzar la cifra que pide su equipo para su traspaso.
El conjunto vallisoletano logró vencer al Betis (1-0) en el José Zorrilla este sábado en LaLiga EA Sports. Los pupilos de Diego Cocca mostraron una mejor versión sobre el terreno de juego, y esperan salir de la zona roja de la tabla clasificatoria en las próximas semanas. Para ello, la dirección deportiva está centrada en la ventana de fichajes invernal. Raúl Moro está a un paso de abandonar la disciplina blanquivioleta, mientras que todo hace indicar que Wijndal podría entrar en la operación. Por otro lado, Juma Bah también podría estar cerca de abandonar el Real Valladolid en este mes de enero. El Inter de Milán está pujando fuerte por su fichaje, mientras que ahora ha surgido un nuevo pretendiente.
Juma Bah, de 18 años, ha disputado este curso 13 encuentros con la elástica pucelana. El central de Sierra Leona se ha convertido en uno de los mejores defensores de la Primera división española, y ya acumula varios pretendientes. Clubes como el Inter de Milán o el Manchester City han mostrado interés por el zaguero del Valladolid, e incluso se ha hablado que la operación se podría cerrar en una cifra cercana a los 15 millones de euros.
El cuadro turco se ha sumado a la puja por el fichaje de Juma Bah en las últimas horas, según apunta Marca. José Mourinho continúa mirando a la liga española en busca de establecer objetivos de mercado. El defensor de Sierra Leona está despertando el interés de grandes clubes del viejo continente, y su salida parece estar cada vez más cerca. El Fenerbahçe no tiene muchos problemas económicos y podría alcanzar la cifra que solicita el Real Valladolid para la venta del futbolista.