Anuncio oficial sobre Hein

Karl Hein, una pieza clave para un Valladolid que tiene cada vez menos opciones en LaLiga EA Sports, ha congelado a los de Álvaro Rubio, quien se la juega ante el Getafe

Anuncio oficial sobre Hein
Anuncio oficial sobre Hein - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

El Real Valladolid tiene claro que, en el duelo ante el Getafe, debe dar un notable paso hacia delante en el torneo de la regularidad. A pesar de que dejó buenas sensaciones en el choque ante la Real Sociedad, el conjunto de Álvaro Rubio está cada vez más tocado en LaLiga EA Sports. Cada vez más lejos de la salvación, a la escuadra que suele disputar sus encuentros en el José Zorrilla se le acumulan los problemas de cara a un final de temporada que se prevé de lo más doloroso en la institución que es propiedad de Ronaldo, constantemente en el punto de mira. La última mala noticia que ha recibido el cuadro castellanoleonés ha tenido como protagonista a una de sus pieza clave: Karl Hein.

Karl Hein, fuera de combate

El meta, cedido por el Arsenal, y que se ha convertido en un pilar para el proyecto deportivo de un Valladolid cada vez más hundido, ha recibido un duro golpe. Hein, fundamental para la entidad que suele disputar sus encuentros en el José Zorrilla, se lesionó con su selección, Estonia, en este parón, algo que hizo saltar las alarmas en el cuadro entrenado por Álvaro Rubio, que va de mal en peor. Ahora, la propia entidad ha anunciado los peores presagios sobre alguien que se va a quedar fuera de combate durante demasiado tiempo.

El anuncio oficial del Valladolid sobre Hein

El Real Valladolid seguirá sin poder contar con Karl Hein hasta mayo. Tal y como confirmaron las pruebas diagnósticas practicadas a su llegada a Valladolid, el portero sufrió una lesión de grado II de la articulación acromio clavicular durante el Israel - Estonia.

El meta ya trabaja en su recuperación, con cinco semanas por delante que harán un total de seis fuera de los terrenos de juego para Hein.

La despedida virtual de Hein del Valladolid

Teniendo en cuenta que está cedido y que tendrá que volver a final de curso al club que cuenta con sus derechos federativos, Hein se ha despedido de forma virtual, de un Real Valladolid que ha recibido un golpe durísimo en su línea de flotación. Después de haber sufrido una considerable lesión en el choque ante Israel, el meta estonio preocupó sobremanera a un club que tendrá que utilizar a André Ferreira, quien no jugó ante la Real Sociedad, o a Rafús, quien dio la sorpresa en el choque ante los de Imanol Alguacil, quienes se hicieron con los tres puntos.

Aunque, tal y como apunta As, podría llegar a los últimos compromisos de la temporada de un Valladolid que está prácticamente desahuciado, lo cierto es que todo apunta a que Hein se tendrá que despedir, lejos de los terrenos de juego, de una entidad en la que ha brillado pero no ha sido suficiente para ayudar a que los pucelanos se salven en una temporada de lo más compleja para la institución en la que su propietario, Ronaldo, parece ser una ‘persona non grata’ en la ciudad pucelana.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver