Martín Zubimendi es un baluarte de la Real Sociedad en la medular. El centrocampista vasco poco a poco se está convirtiendo en uno de los mejores futbolistas de la historia del conjunto 'txuri-urdin'. El pivote de la Selección Española batirá un nuevo récord con la elástica donostiarra en el próximo duelo de la Europa League frente al Maccabi Tel Aviv. Zubimendi decidió el pasado mercado estival permanecer en el club de su vida, pese a contar con grandes ofertas tanto en LaLiga EA Sports, como en la Premier League.
La voluntad del futbolista siempre ha sido seguir formando parte de la Real Sociedad en todas las competiciones. Aún así, muchos clubes siguen pendientes de su futuro en el conjunto 'txuri-urdin'. Por el momento, todo apunta a que Zubimendi continuará en la escuadra donostiarra al menos hasta final de temporada. Imanol Alguacil está logrando remontar la difícil situación que atravesó la escuadra vasca en el primer tramo de la temporada. Los fichajes se van adaptando al juego del técnico vasco, y el cuadro realista ya avanza con paso firme.
Martín Zubimendi, de 25 años, es una de las piezas fundamentales de la Real Sociedad y en el encuentro contra el Maccabi Tel Aviv cumplirá 200 partidos vistiendo la elástica 'txuri-urdin'. El choque de la Europa League no será fáci, debido a que ambos equipos se encuentran necesitados de sumar de tres en la segunda competición europea más importante a nivel de clubes. Zubimendi apunta a salir de inicio en este duelo dado a que está temporada ya ha disputado 11 encuentros a las órdenes de Imanol este curso, donde ha anotado un gol. El pivote internacional con España continuará consiguiendo récords con el club de su vida, y su contrato con la entidad vasca se extiende hasta el año 2027.
La Real Sociedad deberá desplazarse hasta Belgrado para disputar el partido de la UEFA Europa League contra el Maccabi Tel Aviv. Los motivos bélicos han obligado a modificar la sede del partido para asegurar la integridad de los futbolistas. Aún así, Imanol Alguacil ya está centrado en seguir con la racha ascendente de resultados de la escuadra donostiarra. Martín Zubimendi será una pieza clave en el planteamiento del técnico vasco, y si salta al césped sumará 200 partidos como futbolista del primer equipo 'txuri-urdin'.