Robert Navarro no está atravesando por una situación sencilla. El centrocampista se encuentra sin dorsal en la Real Sociedad debido a que acaba contrato al final de esta temporada, el 30 de junio de 2025, y no quiere renovar su contrato. El club txuri urdin sospecha que el futbolista tiene un acuerdo cerrado con el Athletic Club, al que se uniría como agente libre, de cara a la próxima temporada y eso no agrada. Robert Navarro está a expensas de que la Real Sociedad le deje salir en este mercado de fichajes de verano en donde puede hacer un camino similar al que ya hizo la campaña pasada Andoni Gorosabel, ahora jugador del Athletic Club.
Y es que Robert Navarro tiene muchos pretendientes en LaLiga que se han interesado por su situación. Después de su buena temporada en el Cádiz CF, el centrocampista está en las agendas de RCD Espanyol, RC Celta y CD Leganés, quienes estarían dispuestos a tener a Robert Navarro en esta campaña en calidad de cedido tal y como adelanta Marca.
Un movimiento previo al que debe ser su desembarco en el Athletic Club. Y es que como ya se ha informado, Robert Navarro, de 22 años, tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo futbolista de la entidad de Bilbao una vez acabe su relación contractual con la Real Sociedad, su eterno rival.
De este modo, Robert Navarro puede seguir los pasos de Andoni Gorosabel, ex jugador de la Real Sociedad y ahora en el Athletic Club. El lateral derecho salió de la Real Sociedad en el verano de 2023 para recalar en el Deportivo Alavés en donde cuajó una excelente temporada siendo uno de los baluartes que permitieron al equipo entrenado Luis García Plaza salvarse con holgura a pesar de que era uno de los candidatos para descender a Segunda división.
A continuación Andoni Gorosabel, que sólo firmó un año con el Deportivo Alavés, se incorporó como agente libre al Athletic Club en donde ha comenzado la temporada. Robert Navarro puede hacer el mismo camino que el lateral derecho ya que su continuidad en la Real Sociedad parece más difícil que nunca más después de que el futbolista haya sido dejado sin dorsal en este comienzo de campaña 2024/2025. Primero, para que se produzca ese mismo caso, habrá que estar pendiente a si la salida de Robert Navarro a algunos de los equipos que lo quieren cedido se acaba concretando.