La Real Sociedad únicamente ha podido sumar ocho triunfos en el Reale Arena este 2024. Además, los registros nos han dejado diez derrotas y seis empates actuando como local. Sin duda, Anoeta ha sido el talón de Aquiles del conjunto donostiarra este año, y es un importante aspecto a mejorar en vísperas de 2025. Imanol Alguacil quiere cerrar el año con una victoria como visitante en su visita a Balaídos. El técnico vasco ya tiene la mira puesta en el próximo año, el equipo deberá mejorar su desempeño en casa si pretenden dar un paso adelante en todas las competiciones.
El conjunto 'txuri-urdin' está centrado en la preparación del último choque del año frente al Celta de Vigo en LaLiga EA Sports. Imanol Alguacil pretende cerrar el año con un nuevo triunfo que le permita seguir luchando por conseguir los objetivos del club. La Real Sociedad no ha tenido su mejor año en el Reale Arena. De hecho, ha pasado de ser uno de sus puntos fuertes, a ser claramente su talón de Aquiles. El técnico vasco tiene trabajo por hacer para mejorar estos registros como local, aunque sin perder el gran rendimiento del equipo lejos de Anoeta.
La Real Sociedad ha dejado unos registros muy pobres este curso en el Reale Arena. El cuadro donostiarra únicamente ha podido sumar ocho triunfos en casa, mientras que ha registrado diez derrotas y seis empates en Anoeta. Los pupilos de Imanol Alguacil firmaron las tablas en el duelo de la Primera división española frente al cuadro canario, una vez más no pudieron cosechar la victoria ante su afición. El conjunto 'txuri-urdin' cerrará el año 2024 en Balaídos como visitante, y pretenden sumar una nueva victoria que los sitúen más cerca de sus objetivos.
Imanol Alguacil está recuperando poco a poco la regularidad, el técnico vasco está dando con la tecla y ya acumulan una buena racha de resultados. No obstante, uno de los objetivos a mejorar en el 2025 tiene que ser el rendimiento en su feudo. El conjunto realista debe mejor su desempeño en Anoeta si quiere luchar por conseguir sus objetivos esta campaña. La mala racha que sufrió el equipo a principios de temporada ha empeorado mucho este registro. Sin embargo, este dato es bastante mejorable y el entrenador de la Real Sociedad ya se ha puesto manos a la obra.