Luka Sucic es una de las apuestas de futuro que ha hecho la Real Sociedad esta temporada. El club vasco no dudó en pagar 10 millones de euros al RB Salzburgo para obtener su fichaje. El croata se ha consolidado como titular en el equipo que entrena Imanol Alguacil, llegando la la difícil tarea de sustituir a Mikel Merino. Sucic está jugando bien y es por ello por lo que su nombre está siendo asociado con el Manchester United. Debido a ello, el propio centrocampista ha hablado sobre este tema y ha puesto un poco de luz sobre el mismo.
Luka Sucic ha aclarado que está centrado en la Real Sociedad, que es cierto que ha leído que lo vinculan con el Manchester United, pero que él no sabe nada sobre este tema. "Me hablaron de esas noticias que aparecieron en público. Más tarde lo leí yo mismo. Nadie me llamó desde Inglaterra. Estoy ligado contractualmente a la Real Sociedad, donde me siento bien. ¿Han hablado los clubes? No lo sé y ese tema no me molesta", ha dicho al medio de su país Sportske Novosti.
A pesar de ello, Luka Sucic no le ha cerrado la puerta al Manchester United, ya que se siente orgulloso de que su nombre esté asociado a uno de los mejores clubes del mundo. "El United es un gigante mundial, un gigante respetado en el mundo del fútbol. Por supuesto, estoy feliz de que mi nombre esté asociado con los Diablos Rojos, pero sigo teniendo los pies en el suelo".
Con todo, Luka Sucic, que tiene contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2029, está feliz en el equipo vasco, al cual se ha adaptado muy bien. "Creo que me he adaptado bastante al club, al fútbol español y a la vida en la ciudad de San Sebastián. He adoptado los conocimientos suficientes como para decir que he terminado mi periodo de adaptación".
Luka Sucic ha disputado en esta temporada 18 partidos en los que ha marcado 1 gol y ha dado 1 asistencia. El centrocampista ha dicho que está contento con el rendimiento que está dando. "Estoy satisfecho, juego regularmente y lo que me hace aún más satisfecho es que el club está contento con mi trabajo y mis partidos, algo que muchas veces me señalan. La Real me transmite confianza. Los resultados no siempre son los mejores, pero demostramos calidad. Personalmente, me impidieron jugar en un par de ocasiones porque me contagió el coronavirus, pero ahora estoy listo y sano".