La Real Sociedad afronta un nuevo desafío en su preparación para la nueva temporada, que se prevé de lo más apasionante y exigente para los de Imanol Alguacil, que quieren conseguir una nueva clasificación para Europa. Tras amarrar su quinto pase de forma consecutiva a torneos del Viejo Continente, algo histórico para la entidad del Reale Arena, el cuadro donostiarra aspira a seguir evolucionando. Tras perder a Robin Le Normand y, casi, con total seguridad, a Mikel Merino, quien apunta al Arsenal, la escuadra ‘txuri-urdin’ aspira a rehacerse cuanto antes y crecer en todos los torneos en los que está involucrado.
Tras caer en las últimas horas frente a CA Osasuna, la Real Sociedad se ve las caras este fin de semana con el Stade Rennais, ante quien se quiere dar un golpe de autoridad. Ante la escuadra francesa, los pupilos del técnico de Orio tienen un claro objetivo en mente: conseguir una victoria convincente y que les permita dejar buenas sensaciones sobre el terreno de juego. A pesar de atascarse ante el cuadro pamplonés, los realistas no tienen otra cosa en la cabeza que no sea el de mejorar de cara a la portería contraria, una prioridad para conseguir grandes cosas.
La escuadra de Alguacil, que se va a tener que desplazar hasta Francia para verse las caras con uno de los clásicos del fútbol del país vecino, tiene claro que la victoria no es una opción, es una obligación. Por ello, este sábado, tres de agosto, saltarán al césped del Roazhon Park, situado en la localidad de Rennes, los de San Sebastián tienen en la cabeza que solo vale ganar, dar un golpe de autoridad, obtener un resultado de lo más contundente.
Otro de los detalles más relevantes que se deben tener en cuenta acerca de este encuentro, que se va a disputar en Francia, está directamente relacionado con el horario en el que se va a llevar a cabo. A partir de las 19.00 de la tarde, ambos equipos saltarán al terreno de juego para disputar un choque de pretemporada en el que la Real Sociedad aspira a rehacerse de un duro golpe como fue la derrota en su ciudad deportiva ante Osasuna.
Por otro lado, hay que tener en cuenta otro detalle fundamental para que los aficionados de la Real Sociedad puedan seguir este choque. Por el momento, no hay un canal de televisión confirmado para que se emitan las mejores imágenes del encuentro, por lo que no sería de extrañar que el canal de Youtube de la entidad donostiarra sea el encargado de acercar a la masa realista las evoluciones de de los de Imanol sobre el terreno de juego galo.
En ESTADIO Deportivo, podrá seguir en directo y online el amistoso de pretemporada entre el Stade Rennais y la Real Sociedad, que aspira a dar un golpe de efecto tras la dolorosa derrota ante Osasuna en su propia ciudad deportiva. Gran protagonista del mercado de fichajes, la entidad del Reale Arena quiere seguir creciendo, y eso solo pasa por conseguir victorias convincentes en exigentes encuentros, como es el caso.