La Real Sociedad sigue planificando la nueva temporada, una que, a buen seguro, puede ser histórica. El cuadro de San Sebastián, con el objetivo de certificar su acceso por sexta temporada consecutiva a competiciones europeas, necesita a un equipo acorde a estas circunstancias. Por ello, el conjunto dirigido por Imanol acaba de hacer oficial la llegada de su primer fichaje para la campaña 24/25. Hace semanas que se lleva vinculando a este futbolista, y, este viernes, el plantel vasco ha comunicado de forma pública que Sergio Gómez, procedente del Manchester City, será integrante de su primer equipo. Es un golpe de efecto el que dan los del Reale Arena, ya que consiguen uno de sus grandes objetivos.
El futbolista, ex del Manchester City, ha firmado por las próximas seis temporadas con el conjunto donostiarra, que aspira a conseguir grandes cosas en el curso que se avecina. Nacido en Badalona en el año 2000, comenzó su carrera deportiva en las filas del RCD Espanyol, donde permaneció un año, estuvo en las categorías inferiores del FC Barcelona, donde permaneció hasta la categoría juvenil. En el año 2018, tocó 'volar del nido', ya que firmó por el Borussia Dortmund. En un principio fichado para el filial, tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo de la cuenca del Ruhr.
Tras ser cedido a la SD Huesca, donde pudo brillar y conseguir el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol, pasó a formar parte del Anderlecht belga, quien quedó encandilado por su rendimiento. Gracias a su trabajo en dicho país, consiguió dar un notable paso hacia delante en su carrera deportiva, ya que el Manchester City, uno de los mejores equipos del mundo, consiguió hacerse con sus servicios, poniéndose de esta forma a las órdenes de Pep Guardiola.
Concentrado en estos momentos con la selección española para los Juegos Olímpicos de París, se pone fin a un caso que ha copado la actualidad de la Real Sociedad en las últimas semanas. De este modo, Sergio Gómez regresa a España, donde espera tener continuidad y consolidarse como un futbolista con un gran potencial.