Sadiq la vuelve a liar fuera de los terrenos de juego

El delantero nigeriano de la Real Sociedad, que apenas cuenta para Imanol, ha publicado hasta tres polémicas 'stories' con varios dardos ahora que se espera que salga en el mercado de enero

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Sadiq Umar sigue dando más que hablar por lo que hace fuera del terreno de juego que dentro de él. El delantero nigeriano de la Real Sociedad, el fichaje más caro de la historia de los donostiarras junto con el de Óskarsson apenas ha contado para Imanol Alguacil después de todo un verano donde se habló muchísimo de su posible salida de San Sebastián.

Tan sólo once partidos (siete de ellos en LaLiga) y 482 minutos donde no ha podido cambiar la opinión de Imanol, por eso, ahora con la apertura del mercado de enero, parece que el nigeriano espera que pueda cambiar su situación y así lo ha dado a entender en sus redes sociales, donde ya ha protagonizado más de una polémica.

En esta ocasión, han sido hasta tres 'stories' diferentes con las que el delantero de Kaduna deja a las claras que no está contento con su situación y en el señala de cierta manera a su entrenador. "¿Qué pasa 2025? Espero que no me trates como 2024 por el amor de Dios", escribe en la primera de sus publicamos. En la segunda, Sadiq deja aún más claro por si hubiera alguna duda que no está contento con su situación. "Me canso de contar los días en el banquillo", escribe, cerrando la tercera publicación tirando de humor con una imagen de la cara de un hombre sobre los pechos de una mujer y la frase: "Yo, entrando en 2025".

Sadiq, reincidente en redes sociales

Cabe recordar que ya el verano pasado publicó una foto de su mano haciendo una peineta cuando más se hablaba de que se negó a irse al Getafe dentro de la operación por Borja Mayoral, aunque al cabo de las horas acabó borrando la publicación. Lo cierto y verdad es que la Real Sociedad intentará buscarle una salida en este mes de enero y es precisamente el Getafe uno de los clubes que sigue muy interesado en el nigeriano. También ha preguntado por él un Valencia que busca cómo darle salida a Rafa Mir.

Sin embargo, de momento el Getafe no ha podido llegar a un acuerdo con la Real Sociedad para la cesión del delantero. El Valencia no se acerca a las exigencias económicas de la Real Sociedad porque está muy asfixiado con el límite salarial y el Sevilla, todavía tiene como prioridad a Juninho del Qarabag a pesar de que los agentes de Umar Sadiq han ofrecido al delantero al club de Nervión. El préstamo es la opción que se bajara con un Umar Sadiq que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 con la Real Sociedad.