Álex Remiro fue uno de los mejores jugadores del encuentro de LaLiga EA Sports entre Girona y Real Sociedad. El rendimiento del guardameta vasco salvó al conjunto 'txuri-urdin' en momentos donde la defensa no podía hacer frente a los ataques de la escuadra gironí. El partido concluyó con victoria realista con un tanto del capitán Mikel Oyarzabal. Álex Remiro terminó con molestias el choque liguero, sin embargo no debería tener problemas para volver a los entrenamientos con total normalidad.
El club donostiarra de Imanol Alguacil recuperó la senda de la victoria con un gran desempeño de todas las piezas de su plantilla. El técnico vasco confió en Óskarsson y Becker para liderar al equipo en la ofensiva. Aramburu volvió a ser una pieza fundamental en lateral, y Nayef Aguerd sigue siendo uno de los jugadores más importantes de la Real Sociedad en el eje de la zaga.
Álex Remiro, de 29 años, se consagró como el portero titular de la Real Sociedad desde su aterrizaje en San Sebastián. El canterano del Athletic Club se ha ido ganando a la afición 'txuri-urdin' a base de grandes actuaciones en momentos importantes. Este sábado, Remiro ha alcanzado las 100 porterías a cero en competición oficial con la elástica de la Real Sociedad. Una parada clave a Danjuma en el minuto 81 levantó a los aficionados de sus asientos en Montilivi. Además, el guardameta vasco terminó el encuentro con notorias molestias en su pierna, sin embargo cuando se dirigió a los aficionados a regalarle su camiseta se notó al futbolista mucho mejor físicamente. A priori, no debería ser nada grave la lesión de Remiro y debería volver a las órdenes de Imanol esta semana. Desde su fichaje en 2019, ha conseguido ser un ídolo en el Reale Arena logrando 100 porterías a cero con la escuadra donostiarra.
Mikel Oyarzabal estaba desaparecido está campaña con la Real Sociedad. Su rendimiento no estaba siendo bajo, pero no estaba logrando ser decisivo en los metros finales. No obstante, este sábado el capitán 'txuri-urdin' demostró porque es uno de los mejores jugadores de la Primera división española. El atacante de Eibar hundió un poco más al Girona de Míchel que no consigue levantar cabeza este curso. Aún así, la escuadra vasca ya debe comenzar a preparar el próximo duelo europeo dado a que la competición no da tregua.