Remiro, en alerta

El guardameta de la Real Sociedad, Remiro, ha protagonizado el sorteo de la Copa del Rey. El rival del combinado vasco será el Jove Español San Vicente, de Tercera RFEF, pero la categoría del cuadro alicantino no le dice nada al portero 'txuri-urdin' que prefiere ser cauto y mantenerse en alerta ante su rival copero

Remiro, en alerta
Remiro, en alerta. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

La Real Sociedad ya conoce cual será su primer rival en esta nueva edición de la Copa del Rey. El sorteo, que se ha celebrado en la mañana del 10 de octubre, ha deparado un enfrentamiento que, en principio, parece muy asequible para la Real Sociedad. El equipo de Imanol Alguacil se medirá al Jove Español San Vicente de Alicante, de Tercera RFEF. Sobre el papel, la Real Sociedad es claro candidato en un partido dónde los vascos no deberían pasar apuros para alcanzar la siguiente ronda. Álex Remiro, portero de la Real Sociedad, no lo ve tan claro y avisa de los peligros de enfrentarse a un cuadro de menso categorías. Remiro se mantiene en alerta y no quiere vender la piel del oso antes de cazarlo.

Álex Remiro, en alerta por el partido de Copa del Rey de la Real Sociedad

Álex Remiro, portero internacional de la Real Sociedad, se mantiene en alerta y valoró el enfrentamiento de primera ronda de la Copa del Rey contra el Jove Español San Vicente de Alicante, de Tercera RFEF. El guardameta dijo que el duelo será "difícil" porque para su rival es "casi el partido de la temporada". El modesto club alicantino se quedó a un paso de ascender a Segunda RFEF el pasado curso al caer en los penaltis ante el Xerez Deportivo. Actualmente es tercero del Grupo VI de Tercera. "Será difícil porque para ellos sabemos que es casi el partido de la temporada pero intentaremos ganar", dijo Remiro, durante el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en el que fue protagonista ejerciendo de mano inocente para sacar bolas.

El Jove Español celebra el duelo ante la Real Sociedad

Rafael Beviá, director general del Jove Español, destacó que enfrentarse a la Real Sociedad en la Copa del Rey es "algo histórico para el club y para San Vicente que vuelve a saborear la Copa 45 años después” y dio “las gracias al vestuario que hizo posible lo imposible porque fue muy duro quedarnos sin ascenso por un penalti”. El dirigente del Jove Español afirmó que están "muy contentos, porque va a ser el partido más importante de la historia del club" y añadió que es la primera vez que el equipo alicantino se enfrenta a "un rival de Primera División en competición oficial que ha ganado títulos y ha jugado en Champions hace poco tiempo”.