La Real Sociedad está en un momento delicado de la temporada después de sufrir un nuevo 'pinchazo' en el choque de LaLiga EA Sports contra Osasuna en El Sadar. El conjunto 'txuri-urdin' no termina de levantar cabeza, y el calendario no pretende darle tregua este mes de noviembre. El aplazamiento del duelo de la Copa del Rey ante el FC Jove Español contribuirá aún más a la acumulación de encuentros en estas próximas semanas.
La escuadra vasca ha comunicado a través de sus redes sociales que sus futbolistas no se entrenarán este jueves después del aplazamiento del partido copero. Imanol dará descanso a sus jugadores con el objetivo de que regresen con una mejor mentalidad de cara al encuentro contra el Sevilla FC. El cuadro realista no se puede permitir un nuevo bache en el camino, y los próximos rivales le pondrán muy difícil sumar de tres.
La Real Sociedad ha tomado la decisión de no entrenar este jueves, dando descanso a sus futbolistas. El próximo viernes Imanol Alguacil retomará los entrenamientos el próximo viernes con el primer equipo 'txuri-urdin' para preparar el partido contra el Sevilla FC en la Primera división española, aunque con la mira puesta en el partido aplazado frente al Jove Español. La afición realista ha reaccionado sorprendida en las redes oficiales del club donostiarra. No obstante, los futbolistas tendrán una jornada para descansar antes de retomar el trabajo.
El duro calendario no da tregua a la Real Sociedad, y pondrá en serios apuros a Imanol Alguacil. Sin embargo, el técnico vasco tiene una plantilla amplia para afrontar estos importantes duelos que se presentarán en las próximas semanas. Jugadores como Mikel Oyarzabal, Luka Sucic, o Aramburu están en un gran momento de forma y buscan ayudar al conjunto 'txuri-urdin' a remontar este mal arranque liguero.
Imanol poco a poco ha ido dando con la tecla, sin embargo futbolistas como Óskarsson o Becker no terminan de convencer a la afición realista. El objetivo principal del entrenador vasco es incluir a los delanteros en la dinámica del resto del equipo, pero su poca aportación ofensiva no está ayudando en este proceso. Por el momento, la escuadra donostiarra visitará el Ramon Sánchez Pizjuán esta jornada, y el equipo descansará este jueves para retomar los entrenamientos el viernes.