R. Sociedad
Villarreal
Take Kubo, futbolista de la Real Sociedad, ha sido protagonista tanto dentro como fuera del terreno de juego después del partido que su equipo ha ganado, con gol marcado por el japonés en la segunda parte, por 1-0 al Villarreal. El dorsal 14 del equipo vasco se ha mostrado muy crítico por haber jugado un lunes este encuentro de LaLiga cuando tiene que disputar el jueves los octavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano.
Las quejas de la Real Sociedad se generan porque el equipo que entrena Imanol Alguacil ha jugado este lunes contra el Villarreal y el jueves disputa un partido de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano. Un equipo madrileño que ha tenido mucho más descanso que el conjunto txuri urdin ya que el Rayo Vallecano jugó su partido de este jornada de LaLiga el viernes. Por tanto, el Rayo Vallecano ha tenido tres días más de descanso que la Real Sociedad de cara a ese importante encuentro copero.
Es por ese motivo por el que Take Kubo no se ha cortado absolutamente nada y se ha mostrado muy crítico por los horarios que ha tenido la Real Sociedad en estos partidos. El japonés del equipo vasco ha atendido a Movistar+ en donde ha mostrado su malestar pero en donde también se ha mostrado agradecido por el apoyo que le ha dado la afición txuri urdin. "Entrevista cortita porque tenemos el jueves otro partido. A pesar del horario y de toda esta mierda que nos ha pasado, la gente nos sigue apoyando. Si hubiese sido aficionado no hubiese venido así que esta victoria va para ellos".
Take Kubo también ha analizado el gol que le ha marcado al Villarreal, asegurando que lo ha hecho con tranquilidad. El japonés no se ha querido olvidar de Mikel Oyarzabal quien con un gran pase le ha permitido conseguir el tanto de la victoria. "Con toda la tranquilidad del mundo finalizo. Mikel tiene muchas habilidades y ve el campo como si fuese un seis. Me dio un gran pase".
Finalmente, Take Kubo, atacante de la Real Sociedad, se ha mostrado muy ambicioso de cara a lo que resta de temporada. El japonés ha afirmado que el objetivo del equipo que entrena Imanol Alguacil es estar vivo en todas las competiciones y no descarta ninguna de ellas (LaLiga, Copa del Rey y UEFA Europa League). "El objetivo de todo el equipo es seguir vivo en todas las competiciones".