Que Kubo se ha convertido en estos años en uno de los jugadores referencia para la Real Sociedad no es asombro de nadie. Desde su llegada, el japonés ha sido un ejemplo de compromiso y ha demostrado la calidad que venía enseñando en otros equipos como Villarreal o Mallorca. El jugador no ha completado la sesión de hoy martes debido a cargas musculares sin embargo ha aprovechado para acercarse a unos ídolos.Nada más que llegó a la sede donostiarra, el mencionado jugador ha enamorado a toda una afición que se vuelca con el cada partido. En primer lugar, la calidad del jugador es uno de los alicientes mientras que la simpatía que ha generado durante su paso es otro de los factores importantes que hace que toda una afición esté con el.Kubo, muy querido entre lo más pequeños
La Real Sociedad ha decidido en esta semana establecer, al menos el entrenamiento de hoy martes, una puerta abierta para acudieran los aficionados previa a los encuentros que vienen por delante donde el conjunto donostiarra tendrá varias finales donde un error le puede costar caro y quedarse fuera de competiciones europeas después de varios años.En dichos entrenamiento, muchos de los niños presentes han dado muestras de júbilo en Zubieta con el astro japonés. En este entreno han acudido en torno a unas 500 personas. Junto al mediocampista de la Real, el resto de los jugadores también ha recibido un buen apoyo por parte de la afición.
Afortunadamente para los intereses de Imanol Alguacil lo de Kubo ha quedado en un susto ya que solo ha sido una pequeña sobrecarga. Ahí es cunado el nipón ha aprovechado para firmar autógrafos a los aficionados realistas presentes. Fue en eso preciso instante cuando ha estampado su firma en camisetas, pancartas y otros enseres relacionados con la entidad además de algunas fotos que quedará en el recuerdo de muchos aficionados además de haber despertado la ilusión de los niños.
Un apoyo en vistas a duelos decisivos
La Real Sociedad se aferra a la última esperanza de salvar una temporada llena de altibajos, los cuales han pasado por eliminaciones duras en las competiciones paralelas a LaLiga. Desde al entidad son conscientes del apoyo que necesita el equipo en estos momentos donde este el publico presente en el día de hoy ha mostrado todo el cariño posible tanto a Kubo, sus compañeros de equipo y por supuesto a un Imanol Alguacil que tiene pinta que continuará con el proyecto realista una temporada más.