Orri Óskarsson volvió a la titularidad con la Real Sociedad frente al Girona en Montilivi. El ariete de Islandia no logró ver puerta, y su aportación al conjunto 'txuri-urdin' no fue la esperada en un principio. Imanol Alguacil confió en '9' islandés para la punta del ataque en su once titular, sin embargo Óskarsson pasó desapercibido en el encuentro. Sheraldo Becker se incorporó al encuentro más tarde, pero su contribución al partido tampoco fue mucho mejor que la del ex del Coppenhagen. La falta de gol en el ataque realista está poniendo en apuros al preparador vasco, mientras Imanol sigue buscando soluciones.
La gran inversión realizada este pasado mercado estival en Orri Óskarsson no se está viendo reflejada sobre el terreno de juego. El '9' de la Real Sociedad está teniendo muchos problemas para convencer al técnico vasco, y sus minutos de juego no han sido los esperados en el momento de su fichaje. No obstante, su gran actuación en el choque de LaLiga EA Sports frente al Valencia mostraba un poco del nivel que Óskarsson puede dar con la elástica 'txuri-urdin'. Sin embargo, este sábado desaprovechó una gran ocasión para convencer definitivamente al entrenador español.
Orri Óskarsson no termina de arrancar con la Real Sociedad. Sus goles con el conjunto 'txuri-urdin' frente al Valencia, junto con su actuación en esta fecha FIFA motivaban a la afición donostiarra. No obstante, la titularidad del delantero islandés no fue la más prolífica. Imanol Alguacil optó por retirarlo del terreno de juego en el minuto 65 para dar entrada a Takefusa Kubo. Óskarsson al fin tuvo la oportunidad de formar parte del once inicial, pero su rendimiento sobre el césped dejó mucho que desear.
El técnico vasco sigue confiando en Sheraldo Becker. Su gran rendimiento este parón de selecciones, donde anotó un doblete, ha reafirmado la confianza depositada por Imanol en su figura. El delantero de Surinam no ha tenido el mejor arranque de temporada de su carrera, sin embargo está confiado y espera mejorar sus actuaciones con la Real Sociedad. Mientras tanto, Mikel Oyarzabal se reencontró con el gol, demostrando porque es uno de los mejores jugadores de la Primera división española. Imanol Alguacil ya prepara el choque de la UEFA Europa League con la mira puesta en la delantera. Por el momento, Óskarsson no pudo exprimir está gran oportunidad al máximo.