El 'perreo' de Kubo en el Real Sociedad-Athletic por culpa de una apuesta

El nipón celebró su gol en el derbi vasco de una forma muy especial y ha causado verdadero furor en las redes sociales. Fue el resultado de una apuesta con un compañero en el vestuario

El 'perreo' de Kubo en el Real Sociedad-Athletic por culpa de una apuesta
Kubo celebró su gol ante el Athletic de una forma muy especial. - UES
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Take Kubo se ha convertido, sin duda, en unas de las sensaciones del comienzo liguero, confirmando las buenas maneras evidenciadas ya la campaña pasada en las filas donostiarras, con un inicio sencillamente espectacular. No en vano, el nipón, jugador clave para Imanol Alguacil, suma ya cinco goles y una asistencia en lo que va de campeonato, y resultó fundamental en el triunfo de la Real en el derbi vasco.

No en vano, desestabilizó por completo a la defensa del Athletic y marcó el segundo tanto del conjunto txuri-urdin con una rápida incursión por la banda derecha para marcar en una posición ventajosa. No obstante, lo realmente llamativo se produjo justo despiés, cuando el talentoso futbolista japonés sorprendió a todo el mundo con una celebración poco usual y que, a priori, parece impropia de él a tenor de su habitual rictus serio.

Takefusa Kubo se marcó un bailecito con 'perreo' incluido que no tardó en hacerse viral por lo sorprendente y original. Y es que el atacante asiático fingió en un principio que se había lastimado una pierna en la acción para acto seguido protagonizar un movimiento de trasero, tipo twerking, que dejó a todo el mundo alucinado. Lo cierto es que lo hizo con ritmo y acompasado.

Todos se quedaron de piedra ante tan festejo a excepción de un compañero, que sí sabía que lo haría en el caso de que marcara un gol, más concretamente Elustondo. ¿Y por qué lo sabía? Porque esta celebración es el resultado de una apuesta que hizo con el japonés, que le prometió que si marcaba movería el trasero sin complejos delante del campo entero. Así lo confesó el propio futbolista nipón. "La celebración no es nada especial. Me lo había prometido con Elus. Lo he celebrado para él. Es un baile para Elus, ya llevo dos", indicó el nipón, que parecía que lo había ensayado más de una vez.

Al parecer esta forma de festejar el tanto está inspirada en el videojuego FIFA, donde es una de las más utilizadas por los jugadores. Desde luego, Kubo hizo una réplica perfecta de la que incluso habló la Real Sociedad a través de sus redes sociales. Todo un espectáculo que suma al que viene ofreciendo sobre el terreno de juego con una demostración continua de talento y pegada. Tanto que el Real Madrid podría barajar la opción de repescarle en un futuro para reforzar su ataque.