Mikel Oyarzabal no está teniendo el inicio de temporada soñado con la Real Sociedad. La escuadra donostiarra está experimentando muchos problemas para sacar buenos resultados. Además, el atacante vasco no ha logrado estrenar su casillero individual esta campaña. Oyarzabal es uno de los grandes lanzadores desde los once metros de Europa, sin embargo este jueves se cumplen nueve meses del último tanto que anotó de penalti con la elástica 'txuri-urdin'. Imanol Alguacil está tratando de recuperar la mejor versión del capitán.
Los problemas en ataque de la Real Sociedad se acrecientan cuando uno de sus mejores futbolistas no está logrando ver puerta. Los registros que está dejando Mikel Oyarzabal está temporada van de la mano del rendimiento de la escuadra donostiarra en la competición. Además, Oyarzabal. El rendimiento de Becker y Barretnexea tampoco han ayudado al delantero de Eibar. Imanol está buscando dar con la tecla en el frente del ataque, y parece que el parón de selecciones ha sido clave para sus arietes.
Mikel Oyarzabal, de 27 años, es una de las estrellas de la Real Sociedad en LaLiga EA Sports. Este curso, el capitán del conjunto 'txuri-urdin' ha disputado nueve encuentros y solo ha podido dar una asistencia. Su participación en los planes de Imanol Alguacil es clave para generar ocasiones de gol, sin embargo está encontrando muchas dificultades para anotar en la portería rival. No obstante, el nivel de Mikel Oyarzabal, junto con la mejoría mostrada por su equipo en los últimos choques previos al parón de selecciones, dejan ver que el delantero de Eibar podría volver a reencontrarse con el gol más pronto que tarde. Aún así, este jueves se cumplen nueve meses desde su último gol de penalti, un dato sorprendente teniendo en cuenta la carrera de Oyarzabal.
El gran nivel mostrado esta fecha FIFA por Becker y Óskarsson tranquilizan a Mikel Oyarzabal. Sus compañeros en la ofensiva están listos para ayudar al técnico vasco en la tarea de finalizar con efectividad las jugadas. Aramburu también ha anotado en este parón de selecciones con la 'vinotinto', y se reincorpora en un gran estado de forma. El importante duelo contra el Girona será la gran prueba de fuego de la Real Sociedad. El equipo 'txuri-urdin' no se puede permitir un nuevo 'pinchazo' dado a que la competición sigue avanzando.