R. Madrid
R. Sociedad
La Real Sociedad se quedó a las puertas de la final de la Copa del Rey, aunque estuvo cerca de conseguirlo después de forzar la prórroga en el descuento del partido. Mikel Oyarzabal fue uno de los protagonistas dentro del campo por los goles que consiguió, pero también fuera porque llegó a la rueda de prensa bastante enfadado por la polémica del fuera de juego de Mbappé en el córner que supondría el empate del Real Madrid en la eliminatoria.
Pese a esta acción, Oyarzabal no quiso echarle más leña al fuego y tenían claro que tienen que pasar página y ya pensar en conseguir el objetivo de la temporada por medio de LaLiga.
Para el capitán de la Real Sociedad, el fuera de juego de Mbappé en esa jugada fue clarísimo. "Esto es así, ustedes direis. Yo he visto un fuera de juego de Mbappé, que interfiere en la jugada que termina en el córner. No hay dudas de que era fuera de juego. Pero no hay que darle más vueltas, si hay que perder, que sea de esta forma. Aunque duele que haya sido de esta forma porque ellos no perdonan".
Los compañeros le volvían a preguntar por ese posible fuera de juego y no dudó en contestar a los periodistas de esta forma tan vehemente. "Posible fuera de juego no, fuera de juego. Él hace el primer gesto, que condiciona al defensor, aunque no sé en directo si lo ve o no lo ve. En esas jugadas grises que pitan una cosa u otra puede condicionar un partido y en este caso la eliminatoria".
Mikel Oyarzabal también quiso tener la oportunidad de reivindicarse de cara hacia fuera porque cree que sus compañeros lo han hecho todo lo posible para haberse clasificado. "El hecho de que no mucha gente confiaba en que podíamos darle la vuelta, contra el Madrid. Eso habla de lo que el equipo cree y transmite. Es una pena, han sido por detalles que no han salido bien. Pero duele por la forma en que ha sido, porque hemos remontado y en la prórroga ha ocurrido de esta forma. Ahora en Liga hay que apretar y volver para el año que viene, una competición que tanto nos gusta y volver a intentarlo".
La Real Sociedad se queda así fuera de la final de la Copa del Rey y deberá mediante Liga volver a pelear por regresar a Europa.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión