La Real Sociedad mira a la enfermería de cara al partido frente al Villarreal dónde Odriozola se queda sin opciones por unas nuevas molestias que lo alejan de los terrenos de juego. El lateral español recién salía de la lesión que sufrió a finales de 2024 para volver a los planes de Imanol Alguacil que vuelve a perder al lateral. La participación de Odriozola en estos meses de competición ha sido prácticamente nula, siendo Aramburu el dueño y señor de una banda derecha que se quedó huérfana tras la grave lesión que sufrió Hamari Traoré.
La nota negativa para la Real Sociedad en los últimos entrenamientos ha vuelto a ser Odriozola. Una nueva lesión amenaza al lateral español que se queda sin opciones de para volver a los terrenos de juegos. El defensor español estaba completamente recuperado de la lesión que sufrió en el mes de diciembre, pero una nuevas molestias han vuelto a aparecer en su muslo derecho, lo que le ha impedido terminar los ejercicios de entrenamientos con el resto de sus compañeros. Así, el lateral queda prácticamente descartado para el partido frente al Villarreal dónde los problemas vuelve a asolar a un Imanol Alguacil que no podrá contar con Zubeldia, por sanción, ni con Sheraldo Becker que sigue en Ámsterdam tras el fallecimiento de su madre.
La situación de Venezuela y el compromiso de Aramburu ponían en un aprieto a la Real Sociedad que ha encontrado en el defensor la mejor opción para el lateral derecho del equipo de Imanol Alguacil. Odriozola estaba dispuesto a pelear el puesto con Aramburu que se ha reivindicado en la Real Sociedad. Cuando más falta hacía el lateral español, Odrizola no pudo estar presente por las lesiones, por lo que el venezolano cargó sus piernas de minutos sin tener recambio. Ahora, el lateral venezolano ha asumido galones en el conjunto de Imanol Alguacil tras la baja de Hamari Taroré y, hasta la fecha, ha cumplido con creces a las exigencias del técnico donostiarra que vuelve a apostar por el defensor 'vinotinto' en un contexto dónde Aramburu está completamente descansado tras el parón de Navidad, por lo que el reposo acumulado del venezolano juega en contra de Odriozola, que se queda sin opciones en los esquemas de Imanol Alguacil que apenas pude contar con el lateral por la cantidad de lesiones que sufre.