Un nuevo pretendiente para Sergi Darder

Al futbolista del Espanyol le aparecen cada día nuevas ofertas, pero ninguna comparable con la de la Real Sociedad

Un nuevo pretendiente para Sergi Darder
Sergi Darder en un partido entre el Rayo Vallecano y el Espanyol - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La Real Sociedad solo tiene ahora en mente la UEFA Champions League, un reto de grandes características para el que el club quiere ir lo mejor preparado posible. Por ello, Imanol Aguacil está escuchando todas las ofertas que se encuentran a su disposición para poder fortalecer el conjunto todo lo que pueda y además generar ingresos, como ha sido el caso de Diego Rico, ya que como bien se sabe, las salidas son necesarias para poder llevar a cabo este tipo de operación.

Aunque el club dirigido por Roberto Olabe tenga un patrón muy marcado sobre la ruta que quiere seguir durante el mercado, la realidad es que si existen buenas oportunidades, el técnico no las va a dejar pasar.

De hecho, el centro del campo es la zona que más le preocupa a Imanol, pues es en donde se han producido más salidas, por lo que deberá buscar la forma de rellenar todos esos huecos que han quedado vacíos, sobre todo ahora que el conjunto sufrirá una previsible carga de minutos.

Con esto aclarado, queda al descubierto la necesidad de realizar más fichajes, aunque todavía queden varias salidas por realizar como por ejemplo las de Guevara e Illarramendi, que ayudarán a que entre un importante efectivo.

Según ha apuntado el diario AS, uno de los futbolistas que han entrado en la lista de intereses de la Real Sociedad es Sergi Darder. El centrocampista del Espanyol es un candidato perfecto para reforzar aquellas evidentes faltas con las que cuentan los blanquiazules.

Tras el descenso perico, el cotizado futbolista está más que dispuesto a escuchar nuevas ofertas para continuar su andadura en Primera División, también conocida actualmente como LaLiga EA Sports.

Imanol es consciente de que Darnes está siendo observado por varios clubes interesados en sus servicios, pero no le preocupa, ya que son pocos los equipos que podrán ofrecerle una oferta tan llamativa como la suya. La Real Sociedad no solo le ofrecerá una oferta llamativa económicamente, sino también un gran nivel de rendimiento y exigencia, ya que podrá estar presente en la máxima competición.

Teniendo en cuenta que la Real se ha vuelto el pretendiente más fuerte, muchos otros han dado por perdida la lucha por fichar al futbolista de 29 años que se ha convertido en una gran oportunidad de mercado. La cláusula del centrocampista es de diez millones de euros, cantidad asumible por el conjunto txuri urdin.