Una de las imágenes de las últimas horas en la Real Sociedad es la pelea protagonizada por su delantero Sheraldo Becker. En el video difundido a través de redes sociales se puede ver al ariete fuera de sus casillas siendo retenido por miembros de seguridad del local, el futbolista ya ha pedido disculpas a través de sus redes sociales. Sin duda, este vídeo no llega en el mejor para el conjunto 'txurdin' dado a que no atraviesan la mejor racha de la temporada.
El comienzo de temporada de la escuadra 'txurdin' no está siendo el mejor. El equipo de Imanol está teniendo muchos problemas para desplegar su estilo de futbolístico y comenzar a sumar victorias. El gran problema del combinado vasco es la poca capacidad anotadora que están teniendo sus referentes ofensivos. La Europa League se antoja como el escenario ideal para cambiar el rumbo de la temporada, y empezar a soñar a lo grande esta campaña.
Además, la falta de gol está siendo un problema repetido en cada encuentro de la escuadra donostiarra en este tramo inicial de la Primera división española. El equipo de Imanol Alguacil está probando distintos delanteros buscando encontrar puerta. Sin embargo, Ni Becker ni Óskarsson están hasta el momento rindiendo como se esperaba en el terreno de juego.
En el caso del ex jugador del Unión Berlín los problemas se acrecientan cuando ocurren incidentes como este. Sheraldo Becker es uno de los nombres del momento, pero no precisamente por lo que ocurre sobre el verde. No obstante, el futbolista ya ha pedido perdón a través de sus redes sociales por este incidente, y confirma que acatará cualquier acción por parte de la Real Sociedad. Veremos si el técnico Imanol Alguacil decide 'castigar' a Sheraldo Becker por este grave incidente ocurrido justo después de un partido donde el delantero fue protagonista.
El entrenador vasco puede contar con Umar Sadiq, Mikel Oyarzabal, Óskarsson y Sheraldo Becker en la punta del ataque de cara al encuentro frente al OGC Niza. El grave incidente de Becker puede trastocar los planes de Imanol de cara al encuentro de la UEFA Europa League. Aún así, el conjunto 'txurdin' debe comenzar a despegar esta temporada y la competición europea aparece como el escenario ideal para terminar poco a poco con todos los problemas de la entidad.