La Real Sociedad ha ofrecido su lista de convocados para el encuentro que debe disputar ante el Mallorca, y en ella, como ya empieza a ser habitual, no está Urko González de Zárate. Imanol Alguacil, que ha llamado a 24 jugadores para desplazarse a Son Moix para verse las caras con el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate, tampoco podrá contar con jugadores como Brais Méndez, Traoré ni Zakharyan. Los problemas con las dolencias continúan y el cuadro donostiarra debe volver a la senda de la victoria cuanto antes para no perder más comba en la lucha por Europa.
A pesar de que se dejó claro que el defensor, una de las mayores promesas de Zubieta, iba a permanecer en el primer equipo, lo cierto es que Urko González no termina de convencer a Imanol Alguacil. Al menos, esto se desprende de una nueva ausencia del futbolista en una convocatoria del técnico de Orio, que busca que su vestuario obtenga un importante golpe anímico en el duelo ante los bermellones.
González, que solo ha disputado un encuentro en lo que llevamos de temporada, ha vuelto a recibir un mensaje por parte del que es su entrenador. Entretanto, debe seguir trabajando, en busca de revertir el mal momento que está viviendo en la Real Sociedad. Quiere brillar y hacerlo vistiendo la camiseta ‘txuri-urdin’, obligada a conseguir una nueva clasificación para torneos del Viejo Continente.
Entretanto, en la convocatoria también se puede apreciar la baja del nacido en Tenerife, ya que sufre molestias musculares. En su lugar, entra Magunazelaia, que luchará por tener minutos en el duelo que se celebrará en las próximas horas en las Islas Baleares. Entretanto, el capitán, Mikel Oyarzabal, también se encuentra en una lista de convocados en la que espera seguir evolucionando y dejar atrás cuanto antes sus problemas con las dolencias que le han traído algunos quebraderos de cabeza en los últimos tiempos.
De este modo, el conjunto que disputa sus encuentros en el Reale Arena parte hacia Mallorca con los siguientes jugadores: