Los petrodólares de Arabia Saudí siguen intentando pescar a los mayores talentos de Europa pero en el caso del japonés no será así; Kubo ha confesado que rechazó una propuesta de 160 millones de euros
Kubo dice 'no' a una ofertón irrechazable - @RealSociedadFernando Ruiz3 min lectura
El atacante txuri urdin siempre ha reconocido que se encuentra muy feliz, cómodo y bien valorado en San Sebastián y no tiene planes para hacer la maleta este verano. Es de esos futbolistas que antepone el proyecto deportivo al millonario sueldo que pueda ganar en otro equipo u otra liga. Así lo ha reconocido el japonés en una entrevista concedida a France Football, donde ha desvelado que tuvo una mareante oferta de Arabia Saudí que le aseguraba un salario de 40 millones de euros por temporada más un contrato de cuatro años de duración. Pero Kubo, antepuso lo deportivo a lo económico. "Lo más importante para mí desde niño ha sido jugar contra los mejores y con los mejores", recooció el jugador de la Real Sociedad.
Al menos, por ahora, ya que no descarta que en un futuro lejano pueda acabar jugando en la Saudi Pro League, aunque para eso debe convertirse en la mejor liga del mundo: "Si un día, pronto o muy lejano, Arabia Saudí se convierte en la mejor liga del mundo por méritos deportivos, iré. Pero de momento, solo es atractiva económicamente".