La Real Sociedad de Imanol Alguacil recibe este domingo a partir de las 14:00 horas al Getafe de Bordalás en el partido de la sexta jornada de LaLiga EA Sports y lo hará con una importante novedad en la lista de convocados, André Silva. El entrenador ha podido incorporar entre los elegidos al delantero portugués tras llegar este lesionado y estar sometido a un proceso de recuperación que ha culminado con la inclusión en la lista de convocados para el partido frente al conjunto azulón.
La entrada de André Silva es una de las noticias positivas en clave txuri urdin pero eso no evitar que desde el conjunto realista haya cierta preocupación por las bajas de Zakharyan por una molesta gripe y la de Aritz Elustondo que no se ha recuperado finalmente para el partido de este domingo.
Porteros: Álex Remiro, Unai Marrero. Defensas: Álvaro Odriozola, Aihen Muñoz, Igor Zubeldia, Kieran Tierney, Hamari Traoré, Jon Pacheco, Robin Le Normand. Mediocampistas: Martín Zubimendi, Ander Barrenetxea, Mikel Merino, Pablo Marín, Mikel Oyarzabal, Takefusa Kubo, Jon Ander Olasagasti, Beñat Turrientes, Brais Méndez, Urko González de Zarate, Jon Magunazelaia. Delanteros: Carlos Fernández, Mohamed-Ali Cho, Umar Sadiq, André Silva.
De esta lista, Imanol Alguacil tendrá que descartar a uno de los futbolistas. André Silva será sin duda una de las grandes novedades en caso de que el técnico txuri urdin decida darle sus primeros minutos en lo que va de temporada. Recordemos que Silva fue uno de los fichajes que más expectación creó en la afición realista.
La Real Sociedad necesita sumar tres puntos con un triunfo ante el Getafe ya que tras 5 jornadas solo suma 6 puntos y está lejos de los puestos de arriba. Los vascos regresaron este miércoles a la Champions League ante el subcampeón de la pasada campaña, el Inter de Milan y tras un gran partido en el que se pusieron por delante, vieron como los italianos empataban a pocos minutos del final, tirando por traste la ilusión de una afición que soñaba con sumar los tres primeros puntos en una fase de grupos en la que lucharán por el pase a octavos. Antes de eso, toca volver a LaLiga EA Sports y empezar a meterse en los puestos de arriba para poder seguir aspirando a cosas importantes.