La Real Sociedad no se encuentra en un buen momento en LaLiga EA Sports, y tampoco tiene buena suerte con las lesiones. Solo hay que atender la rotura del ligamento cruzado anterior que ha sufrido Traoré, que, a buen seguro, se perderá el resto de la temporada, para ver que el conjunto dirigido por Imanol Alguacil debe mejorar de forma urgente para no quedarse atrás en el campeonato de la regularidad. A pesar de esta complicada situación, el técnico de Orio todavía tiene motivos para la esperanza, y uno de ellos es uno de sus fichajes veraniegos, Luka Sucic.
El centrocampista, uno de los refuerzos estrella de la Real Sociedad, se ha podido ejercitar con total normalidad con su selección, Croacia. Desde que llegó a la concentración con su combinado nacional, Luka Sucic ha podido ejercitarse sin problema junto al resto de sus compañeros, lo que supone una buena noticia para la Real Sociedad y para Imanol Alguacil, que ven cómo le pueden recuperar para después de este parón, lo que supondría un alivio para la entidad que disputa sus encuentros en el Reale Arena.
Esto supone un oasis en el pequeño desierto que ha atravesado el jugador en su llegada al cuadro de San Sebastián. De hecho, en el encuentro ante el Getafe, llegó a ser incluido en la convocatoria de la Real Sociedad, pero, desgraciadamente para los donostiarras, se cayó de la lista por unas “molestias en la pierna derecha”. Así, se prolongaba una complicada situación para un Sucic en el que se han puesto muchas esperanzas en el conjunto entrenado por Imanol Alguacil.
Desde que llegó a España, el nacido en Linz, pero internacional con Croacia, no ha jugado muchos minutos en LaLiga EA Sports. De hecho, apenas disputó siete en el encuentro de la primera jornada, jugado ante el Rayo Vallecano y que finalizó con derrota para los ‘txuri-urdin’. Además del choque ante el Getafe, fue suplente en los duelos ante el RCD Espanyol y el Deportivo Alavés.
Sucic, que le costó 10 millones de euros a la Real Sociedad, necesita dar un paso hacia delante con la camiseta del Reale Arena. Sobre los dos encuentros en los que fue suplente, su entrenador fue claro. “Es un chico que acaba de aterrizar. Le faltan muchas sesiones de entrenamiento y de vídeo para que, cuando salga, nos dé lo que entiendo yo que nos puede dar”. Poco a poco, debe aprovechar las oportunidades que tenga y demostrar que puede ser vital para Imanol Alguacil.