Antoine Griezmann continúa siendo uno de los mejores jugadores de la Primera división española. El atacante galo del Atlético de Madrid es una pieza clave en los esquemas del Cholo Simeone, y ya se sitúan líderes en la clasificación. El francés ha aprovechado para recordar su paso por la Real Sociedad, explicar la importancia que ha tenido el conjunto 'txur-urdin' en su trayectoria profesional, y emocionarse al hablar del ascenso del año 2010.
El conjunto 'txuri-urdin' ha iniciado el año 2025 con energías renovadas. Los pupilos de Imanol Alguacil cayeron derrotados frente al Celta de Vigo (2-0) en el choque de LaLiga EA Sports previo al parón navideño. La Real Sociedad buscará recuperar la senda del triunfo en los próximos encuentros, donde se enfrentarán a Ponferradina, Villarreal y Valencia en todas las competiciones. La dirección deportiva ya está centrada en el mercado invernal, Roberto Olabe (en su último mercado) está trabajando en la operación salida. Algunos efectivos como Olasagasti o Umar Sadiq cuentan con propuestas para abandonar la entidad vasca, mientras que Magunazelaia ya ha puesto rumbo al Córdoba.
Antoine Griezmann, de 33 años, ha disputado este curso 25 encuentros con la elástica rojiblanca. El atacante francés es una pieza clave en los esquemas del Cholo Simeone, y con el paso de los años se ha convertido en una de las leyendas del Atlético de Madrid. El '7' ha anotado este curso 11 goles y seis asistencias en el cuadro colchonero, sigue siendo una figura insustituible en el once. No obstante, su futuro en la entidad colchonera todavía no está decidido y podría poner rumbo a la MLS de cara al próximo curso.
Antonio Griezmann ha sido protagonista en el documental de Movistar Plus 'El Espíritu de La Real', donde ha recordado su paso por el conjunto 'txuri-urdin' y el ascenso del año 2010 "Fue el primero y para mí es el más emocionante. Yo a la Real Sociedad la siento. Tenía 18 años y no me quería nadie en Francia, la Real fue la primera que se fijó en mí. Pasé de recogepelotas a entrenar con Xabi Prieto, Aramburu, Ansotegi... Para mí era algo increíble. Tenía los ojos muy abiertos para aprender. Ganar algo con tu familia es increíble, muy bonito", confesó el atacante francés emocionado hablando de su paso por la Real Sociedad.