La Real Sociedad espera una oferta del Crystal Palace inglés en los próximos días. La idea del combinado de la Premier League es firmar a Sheraldo Becker en el mercado de invierno, y se dispone a ofertar unos diez millones de libras por el traspaso del ariete. El conjunto vasco considera que la cantidad económica es aceptable, la pelota está en el tejado de Becker que será quien deberá decidir si marcharse a Inglaterra o por el contrario permanecer en LaLiga EA Sports.
La planificación realizada por el combinado vasco el pasado mercado estival está siendo bastante cuestionada. El mal arranque de temporada ha propiciado las críticas de buena parte de la afición 'txurdin' a la gestión realizada durante el periodo de transferencias donde dejaron marchar a jugadores claves como Robin LeNormand o Mikel Merino.
Becker, de 29 años, salió de la cantera del Ajax de Ámsterdam antes de debutar en el primer equipo. Posteriormente, ha pasado por clubes como PEC Zwolle, ADO Den Haag y finalmente Unión Berlín. En el club alemán gozó de un gran protagonismo convirtiéndose en una pieza clave para la clasificación europea de la entidad berlinesa. Sus 24 goles y 26 asistencias le valieron para firmar el pasado mercado de invierno por la Real Sociedad. Este movimiento apuntaba a ser un gran salto en su carrera, pero el futbolista no termina de despuntar como se esperaba.
Este curso, Becker ha comenzado disputando minutos en los cinco encuentros ligueros. Sin embargo, el ariete natural de Surinam no ha logrado ver puerta en ningunos de los partidos. La pasada campaña registró un total de 36 partidos entre sus dos clubes donde anotó seis goles y repartió cuatro asistencias. No obstante, con la casaca de la 'realista' solo pudo marcar tres tantos. Su nivel no ha terminado de convencer a Imanol Alguacil, y todo hace indicar que cambiará de equipo en el próximo mercado de traspasos. Glasner conoce al futbolista de su etapa en Alemania, ha solicitado a su escuadra que aceleren su fichaje.
La entidad vasca no pondrá trabas a la salida del delantero ex del Unión Berlín, el Crystal Palace ya se comienza a mover para dejar todo sellado antes de que arranque el periodo de transferencias de forma oficial. Ahora es Sheraldo Becker el que deberá decidir si quedarse en la Real Sociedad o tener una nueva aventura en la Primera división inglesa.