La Real Sociedad empieza a encarar la vuelta a LaLiga EA Sports, un torneo en el que esperan dar un notable paso hacia delante. El inicio de temporada de los de Imanol Alguacil no está siendo el esperado, pero, desde el Reale Arena, son conscientes de que queda mucho tiempo para revertir la situación. Con la vuelta a Europa como su principal objetivo, la escuadra donostiarra, poco a poco, puede ir recuperando a algunos efectivos. Durante estos días, habrá que estar muy pendientes de alguien que puede ser importante para el técnico de Orio, y ese no es otro que Arsen Zakharyan, quien estaría apurando la recta final de su recuperación.
Desde la pretemporada, el futbolista, que ha tenido una lesión algo complicada, no ha podido disputar un solo minuto con la camiseta de la Real Sociedad. Su situación es compleja, ya que, de hecho, es el único futbolista de campo de la entidad del País Vasco que todavía no ha podido saltar al terreno de juego. Eso estaría a punto de cambiar, dado que su recuperación va por buen camino y estaría cerca de regresar a los terrenos de juego.
Zakahryan, quien tuvo que pasar por quirófano para resolver “una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho, resultado de una torsión sufrida durante el entrenamiento del día 17-07-2024”, está en la fase final de su rehabilitación, y, tal y como apunta As, en la semana que entra, puede estar de vuelta junto al resto de sus compañeros. Esta es una grandísima noticia para la Real Sociedad, que, poco a poco, va recuperando a todos sus efectivos de cara a un tramo de la temporada fundamental para sus intereses.
Después de la tradicional toma de contacto que supuso su primera temporada en San Sebastián, el ruso recibió un duro varapalo en forma de lesión. Con muchas ganas de volver junto al resto del grupo en los próximos días, la escuadra de Zubieta podrá contar con un efectivo valioso de cara a una campaña que se prevé de lo más exigente. Decimoquintos en LaLiga EA Sports, los de Imanol tienen claro que sumar de tres en tres es su principal prioridad en estos momentos, ya que se han alejado sobremanera de los puestos europeos, su gran y única meta.