La Real Sociedad prepara su próximo partido contra el Real Madrid en el cual el equipo que entrena Imanol Alguacil buscará mantener la condición de invicto en esta temporada en LaLiga en la cual suma tres empates y una victoria. No lo tendrá fácil el conjunto vasco por la entidad del rival ni tampoco porque no puede contar con algunos activos importantes como es el caso de André Silva, uno de los fichajes estrella de la Real Sociedad en el mercado de verano, quien aún así le ha dado una pequeña alegría a la escuadra donostiarra ya que el delantero portugués está dando pasos adelante en su recuperación y podría volver a los terrenos de juego próximamente.
André Silva, una de las recientes incorporaciones de la Real Sociedad en este último mercado de fichajes de verano, se ha ejercitado con el resto de sus compañeros de equipo en Zubieta y apunta a que pronto podría estar disponible para Imanol Alguacil, si bien es cierto que su participación contra el Real Madrid está totalmente descartada.
La Real Sociedad ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que ha manifestado su alegría por el progreso de André Silva, quien ya tocado algo de balón. El delantero portugués está fuera de los terrenos de juego debido a una lesión muscular que le ha impedido debutar con una Real Sociedad que lo ha contratado como el delantero llamado a ocupar la plaza de Alexander Sorloth quien finalmente se marchó al Villarreal CF a pesar de que la Real Sociedad estaba considerando el regreso del noruego. Debido a esto, la dirección deportiva txuri urdin se movió en el mercado y terminó fichando al portugués, quien llega cedido del RB Leipzig, mismo equipo en el que estaba Alexander Sorloth.
Con este contexto, quien más espera a André Silva es el propio Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, quien hace unas semanas se deshizo en elogios sobre el nuevo delantero portugués de la Real Sociedad. "Estoy muy contento con la actuación de Carlos, pero en general de todo el equipo porque teníamos enfrente a un gran equipo. Carlos ha hecho un gran trabajo con y sin balón. Se mueve muy bien, es muy agresivo, ataca muy bien los espacios. André Silva ya lo conoceréis, es un pedazo de jugador que en esta última parte no ha podido jugar por lesión. Nos va a aportar mucho, porque los jugadores buenos cuando se juntan se hacen mejores", afirmó sin tapujos el técnico de la escuadra de Donostia.