La Real Sociedad va con todo para sumar tres puntos en la última jornada de la fase 1 de la Europa League con la idea de clasificarse a la siguiente ronda de la competición. Los malos resultados cosechados en las últimas semanas juegan en contra del equipo donostiarra que confía en poder sellar su pase y estar entre los favoritos para continuar vivos en la competición continental. Ante el aluvión de críticas recibido en las últimas semanas por el juego del equipo ha salido Álex Remiro a dar la cara y a rebelarse ante las cuestiones planteadas por el rendimiento de la plantilla.
El portero de la Real Sociedad se ha plantado ante el debate sobre el juego del equipo. Remiro se rebela ante las "injustas" críticas hacia la plantilla de la Real Sociedad y señala que los aficionados deben estar a su lado tanto en las buenas como en las malas. "Mucha importancia no, son momentos y rachas. Es verdad que es fácil acostumbrarse a lo bueno cuando lo tienes delante tanto tiempo y tan seguido, haciendo números de equipo y jugadores grandes, hay que valorarlo, y no vale a la mínima dudar de la gente. Yo no le doy mucha importancia, y sí en centrarnos en el partido a partido y en el día a día en Zubieta para darle la vuelta a la situación", recalca sobre la mala racha de resultados que atraviesa la Real Sociedad que desató las críticas tras perder por 0-3 ante el Getafe en Anoeta.
A su vez, Remiro resta importancia al dato de las porterías a cero y recalca que lo importante son las victorias a nivel grupal, mucho más que a nivel individual. "Los números y porterías a cero se han quedado en 2024. Ahora a empezar a sumar para el equipo, para volver a ser fuertes, que nos hagan pocas ocasiones, ser atrevidos con balón y generar ocasiones. Que el equipo se divierta jugando. Los números son sólo números, lo que importa es el resultado y los números son para final de temporada", subraya antes de señalar la importancia que tiene para la plantilla sumar tres puntos en la Europa League. "Después de tres partidos sin ganar tenemos ganas de que sea en casa y ante nuestra gente. A ver si hacemos un partido redondo para coger sensaciones para lo que viene", sentencia el portero de la Real Sociedad que volverá a ser titular en una nueva jornada de competición europea para el equipo de Imanol Alguacil.