El Real Madrid va conociendo, poco a poco, el futuro de sus grandes estrellas. La primera, Toni Kroos, quien, por sorpresa, comunicó su retirada del fútbol profesional cuando termine su periplo con su selección, Alemania, en la próxima Eurocopa. Esto ha supuesto un duro golpe para el club, pero, sobre todo, para su hinchada, quienes confiaban en que el germano pudiera continuar, al menos, una temporada más en la entidad de Chamartín. El siguiente en desvelar su futuro podría ser Luka Modric, quien tendría un acuerdo ya con el club, por lo que podría seguir la decisión de su compañero de medular el próximo curso.
Uno de los jugadores de los que más pendiente está la masa social de la entidad madridista es su capitán, Nacho Fernández. El central madrileño, que ha permanecido toda su carrera deportiva en el club de Concha Espina, podría abandonarlo a final de curso. A pesar de que, en las últimas horas, Roberto Gómez informó de que el Real Madrid y el jugador habrían llegado a una entente para su renovación, lo cierto es que la decisión, al contrario que en la campaña anterior, sería inamovible.
Como ya se informó en las últimas semanas, la liga norteamericana podría ser el nuevo destino de un jugador que habría entendido que es el momento de iniciar una etapa diferente en su carrera, alejada de lo que ha conocido desde que era un niño. Este campeonato, que ha logrado atraer a diferentes estrellas, podría estar en la ‘pole’ por un Nacho quien, en el caso de marcharse a final de temporada, quiere despedirse del Real Madrid de la mejor manera posible: levantando la Champions y llevándola, tal y como hizo con LaLiga, a la fuente de Cibeles.
Tal y como desvela Relevo, el Inter Miami, donde ya militan Leo Messi y Luis Suárez, estaría más que interesado en el defensor merengue. El conjunto de Florida podría afrontar la llegada de Nacho de una forma muy concreta: dándole un hueco como futbolista TAM ('fondos de adjudicación específicos'). Esto significa que la masa salarial es suficiente para albergar el contrato de una de las estrellas del conjunto 14 veces campeón de la Champions.
El Inter Miami, que acaba de perder por una grave lesión a su zaguero, Nicolás Freire, podría tener prisa a la hora de cerrar esta contratación, que les supondría un nuevo golpe de efecto a la hora de lograr títulos y establecerse como el mejor equipo de Estados Unidos. Por el momento, Nacho no quiere saber nada de esto, ya que se encuentra completamente enfocado en el duelo de Wembley, por lo que habrá que esperar unas semanas para conocer de forma definitiva su decisión de cara a la próxima temporada.