El Real Madrid ha conseguido un nuevo título en su palmarés gracias a una noche estelar de Vinicius Junior, quien anotó un hat-trick en la victoria contra el FC Barcelona y aseguró la Supercopa de España para el conjunto blanco. El brasileño expresó su deseo de seguir "aprendiendo" y convertirse en "una persona mejor".
Vinicius, nombrado el MVP de la final, admitió que en ocasiones desea "hacer todo por el equipo" y reconoció que su personalidad a veces puede jugarle malas pasadas. En el encuentro de hoy, volvió a tener algunos roces con el banquillo azulgrana después del cuarto gol y la expulsión de Araujo. "El míster siempre está ahí para ayudarme. Quiero hacerme una persona mejor. Hacer todo por ganar. Acabo enfadando a los demás. A mí también y a mis compañeros. Tengo que mejorar, pero tengo que seguir en esta línea", destacaba el brasileño en rueda de prensa.
"Me siento muy triste, porque todos quieren pelear conmigo, saben que al final saldrá en la prensa, que Vinicius hace esto o aquello, pero intento mantener la calma y centrarme en el partido para ayudar lo mejor posible a mis compañeros", compartió en la rueda de prensa en el Al-Awwal Park.
Aunque el brasileño reconoció que en ocasiones cruza la línea: "No soy tonto, sé que a veces hablo demasiado y hago cosas que no debería hacer, pero estoy aquí para mejorar, quiero mejorar y estoy aprendiendo".
Carlo Ancelotti, su entrenador, les mandó un toque de atención tanto a él como a Bellingham. El técnico italiano, respetuoso con su rival, acordó con el colegiado que no se añadiera ningún minuto más de añadido en el minuto 90 por respeto al Barça. "A mí el tacón no me gusta. Lo ha hecho Vinicius y lo ha hecho Bellingham y no me gusta", señalaba el técnico.
Sobre la victoria en el Clásico, Vinicius resaltó que el Real Madrid realizó "un partido casi perfecto", ya que "marcarle cuatro goles al Barça no es nada fácil". Explicó su celebración del primer gol imitando a Cristiano Ronaldo, diciendo: "Cristiano es mi ídolo y él juega aquí".
El delantero del Real Madrid también aprovechó para agradecer a su fisioterapeuta personal, a los médicos y fisioterapeutas del club, así como a sus compañeros y a Ancelotti por brindarle la confianza y la oportunidad de mostrar su mejor versión en este partido. Aunque Vinicius afirmó que aún no ha alcanzado su mejor versión, destacó la importancia del apoyo recibido.