Los jugadores del Real Madrid, miembros del cuerpo técnico y familiares vieron juntos la victoria por 4-2 del Girona CF sobre el FC Barcelona que dio el título a los blancos. Todos se quedaron en el Santiago Bernabéu tras vencer al Cádiz CF (3-0) y allí celebraron el campeonato antes de dirigirse directo a sus casas, dejando para la semana que viene la celebración en Cibeles pensando en las semis ante el Bayern. No hubo grandes alardes, más allá de clásicos cánticos de 'Campeones' y algún que otro 'Xavi, quédate' que ya sonó en el estadio horas antes de la derrota culé en Montilivi y en la fuente a la que se dirigió la hinchada luego. Tampoco hubo grandes ostentaciones en redes sociales, aunque en ese apartado volvió a sobresalir Vinicius Junior, que puso picante a los tímidos festejos con un 'recadito' para el jugador del Barça Ronald Araujo.
Vinicius se dejó ver en redes sociales para celebrar la 36ª liga del Real Madrid y, además de posar con algunos de sus trofeos, le tiró un dardito al central uruguayo. El jugador del Barcelona publicó la frase "Empezó la nueva era" tras ganar por 3-1 en la final de la Supercopa de España de 2023, el primer título tras más dos años de sequía. Aunque ya se vengó en la edición de este 2024, con tres goles y una asistencia en el 4-1 frente a su eterno rival, el '7' blanco también le devolvió la 'guasa' por X recordándole que acaba el año en blanco.
En un mensaje del antiguo Twitter, el extremo brasileño compartió una publicación en la que un usuario destacaba los títulos conseguidos por los jóvenes del Real Madrid: Vinicius y Valverde, con 11; Militao y Rodrygo, 10; Camavinga, 8; Tchoauméni, 5; Brahim, 4; y Jude Bellingham y Arda Güler, 2; todos ellos por debajo de los 26 años, la edad que tiene Militao, el mayor de esta lista, decía el 'post'. "La nueva era", apostilló el atacante merengue, parafraseando a Araujo y añadiendo un emoticono con ojos abiertos. El mensaje cuenta por las interacciones por decenas de millones.
Más allá de algunos vídeos de festejos que han compartidos desde el entorno de algunos futbolistas, la celebración de la plantilla ha sido comedida. También en redes sociales, al margen del referido palito de Vinicius a Araujo. "Campeones" y "Nos vemos el miércoles" (en las semis de Champions) y poco más se puede leer en la mayoría de mensajes. Antonio Rüdiger escribió "Merecido. Amo a este club" y su compatriota Toni Kroos le contestó "Nosotros te amamos a ti".
Por su parte, Arda Güler lo celebró con gratitud hacia la afición en el día de su primera titularidad en casa: "¡Campeones! Gracias a todos los madridistas por el gran ambiente y el apoyo. ¡Os merecéis los mejores de los éxitos! #HalaMadrid". Entre los más originales estuvo Aurelien Tchouaméni, que además de varias fotografías compartió por Instagram un vídeo de una rueda de prensa de Kobe Bryant en la que dijo "El trabajo no está terminado"; demostrando que la mente de la plantilla del conjunto blanco está puesta en el Bayern.