El Real Madrid se encuentra en un momento muy dulce. El combinado de Carlo Ancelotti acaba de conquistar la Supercopa de Europa, en la que su nueva gran estrella, Kylian Mbappé, ha contado con un papel protagonista, anotando el gol que sentenció la final ante la Atalanta. El cuadro de la capital de España tiene un claro objetivo, y ese no es otro que el de seguir dominando tanto en LaLiga EA Sports como en la Liga de Campeones, torneos que ya conquistó la pasada temporada. Mientras tanto, la entidad de Concha Espina, a pesar de que el capítulo de altas del primer equipo está cerrado, sigue planificando su futuro a largo plazo, teniendo como objetivo que sus jóvenes talentos tengan más minutos. Este es el caso de Mario Martín, quien tendrá oportunidades en la máxima categoría.
Tal y como apunta As, el joven futbolista militará en Pucela para adquirir experiencia en la División de Honor de nuestro fútbol. El centrocampista saldrá con rumbo al José Zorrilla, y lo hará sin opción de compra. El Real Madrid no le quiere perder, por lo que ha dejado claro que el Valladolid no tendrá posibilidad de adquirirle y contar con él de forma permanente. Martín, que cuenta con la confianza de Ancelotti, es consciente de que la competencia que existe actualmente en el cuadro blanco es demasiado grande, por lo que vería con buenos ojos este movimiento, que le otorgará más posibilidades de foguearse en un torneo como LaLiga EA Sports.
A pesar de que no entró en la convocatoria de Ancelotti para la final de la Supercopa de Europa, Martín es un jugador que puede tener un gran potencial en la entidad de la capital de España. De hecho, el técnico italiano, durante la gira por los Estados Unidos, no lo pudo dejar más claro acerca del canterano, que recaló en el Real Madrid en el año 2015 y que ha ido quemando etapas hasta tocar la puerta del primer equipo.
“Claro que faltan jugadores, pero tenemos un buen equipo ahora mismo: Courtois, Modric, Lucas Vázquez, Fran García, Güler, Ceballos, Endrick, Brahim, Mario Martín... es una buena oportunidad para mostrar un buen fútbol, como siempre”. A falta de que se haga oficial, esta es una de las mejores ocasiones de su carrera deportiva para seguir creciendo y demostrar que se merece tener un hueco en la primera plantilla de la entidad que disputa sus encuentros en el Santiago Bernabéu.