El Real Madrid sigue preparando la próxima temporada, una que puede ser crucial a nivel deportivo para la escuadra de Chamartín. Plenamente enfocados en el terreno de juego en la final del uno de junio ante el Borussia Dortmund, en los despachos quieren acelerar para conseguir la permanencia de sus grandes estrellas el curso que está por venir. Desde la dirigencia, liderada por Florentino Pérez, no quieren decir adiós, al menos por el momento, a futbolistas como Toni Kroos o Luka Modric, quienes han marcado una época en el Santiago Bernabéu.
En el caso del centrocampista croata, se debe resaltar que el cuadro blanco no tendría pensado presentarle una oferta de renovación. Esa era la idea inicial de la entidad de Concha Espina, quien, en las últimas semanas, y, a la vista del gran rendimiento que ha estado ofreciendo el balcánico, habrían cambiado de idea de forma radical.
Es por ello por lo que, tal y como señala José Félix Díaz, desde Valdebebas ya se encontrarían preparando dos ofertas a ambos futbolistas para que sigan mostrando su mejor nivel en el Santiago Bernabéu, que espera con ansiedad a que Modric y Kroos sigan haciendo historia con el Real Madrid, en uno de sus mejores momentos de forma. Con esto, el cuadro capitalino dejará la pelota en el tejado de los dos centrocampistas, cuya decisión todavía no ha trascendido.
Todo, por el momento, está en el aire. Aún no se sabe que han decidido un Modric y un Kroos que terminan contrato el próximo 30 de junio y que mantienen en vilo hasta el final tanto al club como a sus seguidores, que esperan con impaciencia a que anuncien su continuidad. Con las ofertas en la mano, pensarán en lo que es mejor para ellos: si seguir en Madrid, arrancar una nueva etapa en su carrera deportiva, o poner punto y final a sus trayectorias, dos de las más laureadas en la historia del conjunto madridista.
Otra de las personas que se encuentran siguiendo con mucha atención a lo que suceda con Modric y Kroos es el técnico italiano. Para él, ambos son piezas fundamentales, poniendo el foco en el caso de Kroos, ya que nunca ha dudado de un jugador que siempre lo ha dado todo por la camiseta del Real Madrid y ha conseguido numerosos éxitos. Solo queda esperar, por lo que habrá que ver qué es lo que sucede con dos futbolistas que, por méritos propios, se han convertido en leyendas de la entidad de Concha Espina.