Este martes, 16 de julio de 2024, pasará a la historia de los aficionados del Real Madrid. En este día, Kylian Mbappé se estrena como futbolista del cuadro merengue, que quiere aumentar su dominio tanto en España como en Europa. El francés, cuyo caso se ha prolongado durante siete temporadas, finalmente ha firmado por la entidad de Chamartín, que se ha hecho con los servicios de uno de los mejores futbolistas del mundo. Tras muchos intentos, la escuadra madridista ha podido firmar a un delantero llamado a marcar una época en el cuadro que disputa sus encuentros en el Santiago Bernabéu, lleno hasta la bandera para recibirle.
La masa social merengue, que ha vivido este ‘culebrón’ con inusitado interés, siempre le ha tenido en el punto de mira. Cierto es que Mbappé les decepcionó, como en el 2022, cuando parecía que iba a aterrizar en la capital de España, pero, finalmente, esto no fue así. Esto irritó sobremanera a los seguidores blancos, que no terminaban de entender los motivos del futbolista para llevar a cabo esta decisión, que pudo estar motivada por las presiones procedentes de Qatar y, especialmente, Francia, donde su jefe de Estado, Emmanuel Macron, le convenció.
Ahora, hay muchas incógnitas en el aire, pero la principal es: ¿cómo recibirá a Mbappé la afición del Real Madrid? Para ello, ESTADIO Deportivo se ha desplazado a los alrededores del Santiago Bernabéu, donde se ha producido esta majestuosa presentación. Eso sí, hay que tener claro una cosa: los seguidores merengues recibirán con los brazos abiertos a un jugador destinado a ser la ‘joya de la corona’ del proyecto de la capital de España. “Al final, siempre terminan viniendo. ¿Es su sueño? Se ha terminado haciendo realidad”, expresa un fiel madridista.
Por su parte, otro, que espera con ansias esta presentación, desea que Mbappé pueda demostrar de lo que es capaz con la camiseta de Real Madrid desde el primer minuto.