El sorprendente destino donde a Florentino no le extrañaría ver a Mbappé

Florentino y Pérez ha bromeado con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé acabe en el Atlético de Madrid, una vez confirmada su marcha del Paris Saint Germain

El sorprendente destino donde a Florentino no le extrañaría ver a Mbappé
José Luis Martínez-Almeida y Florentino Pérez durante la celebración de la Copa del Rey de baloncesto ganada por el Real Madrid - @AlmeidaPP_
Francisco SalasFrancisco Salas 3 min lectura

El futuro de Kylian Mbappé está en boca de todos y es casi un secreto a voces que el francés jugará a partir de la próxima campaña en el Real Madrid, después de anunciar el pasado jueves que abandonará el Paris Saint Germain en junio. Es cuestión de tiempo que el Real Madrid y el jugador den el paso de hacerlo público, una vez los diferentes frentes abiertos que tienen ambos en forma de competiciones se cierren. Pero mientras, los medios no pierden la oportunidad de preguntarle a Florentino Pérez por el astro francés, tal y como ha ocurrido hoy en la celebración de la Copa del Rey de baloncesto, lograda con la sección de dicho deporte de los blancos y donde ha mencionado un destino para el extremo que casi nadie esperaba.

Durante un canutazo del máximo mandatario madridista y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, seguidor confeso del Atlético de Madrid, los medios le han preguntado al político si ha hablado con el presidente de Mbappé, a lo que respondido en tono irónico que le ha dicho que "viene al Atleti", a lo que Pérez ha contestado que "no le extrañaría" y que "hay que potenciar" a los rojiblancos, claramente en tono de sorna, en una muestra del humor que atesora el veterano empresario. El tema del astro del PSG es muy recurrente en los últimos años, y ya hemos visto bandear las preguntas con maestría, cuando sonaba, pero no llegaba, en cambio esta vez parece que es la definitiva y solo falta que terminen de concretarse algunos flecos y finalice la temporada para que el Nuevo Bernabéu tenga su guinda con el parisino.

Un día especial para Florentino

Es un día muy importante para la entidad de Concha Espina, ya que la copa lograda en Málaga, venciendo además al Barça en la final, es el título número 60 que levantan, sumando las dos principales secciones, desde que el máximo accionista de ACS es presidente, lo que sígnica que "se va haciendo mayor", pero también que lleva "muchos años" y que el hecho de ganar títulos todos los años, "compensa todos los sacrificios" que puedan llevar a cabo. El madrileño ha destacado lo instaurado que tienen todas la plantillas del club la competitividad y lo bien que jueguen los partidos decisivos. "En las finales nos crecemos tanto en fútbol como en baloncesto y todos los jugadores dan lo mejor de sí, ese es el ADN de nuestro club, los jugadores no podían fallar en esta final", concluyó.