R. Madrid
Stuttgart
El Real Madrid no ha podido empezar de mejor manera. En la inauguración del nuevo formato de la UEFA Champions, el cuadro blanco ha conseguido dar un notable paso hacia delante, ya que se ha hecho con los tres puntos en el primer duelo del curso en Europa, no sin sufrimiento, ante un combativo Stuttgart. Tras el duelo, ha pasado por la zona mixta del Santiago Bernabéu Antonio Rüdiger, uno de los grandes protagonistas del encuentro.
Tras lo sucedido sobre el césped del verde de Concha Espina, Rüdiger, que ha hecho un gol que le ha dado otro aire al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, se ha manifestado sobre lo ocurrido en un encuentro marcado por la intensidad del conjunto germano, especialmente en la primera parte, cuando gozó de varias ocasiones para estrenar el marcador y poner contra las cuerdas a un Real Madrid que no se terminaba de encontrar en este primer compromiso del curso en la máxima competición continental.
En un encuentro en el que la primera diana de Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid en la máxima competición continental ha sido clave, junto a la diana en los últimos minutos de Rüdiger, que les liberó de la asfixiante presión germana, el central, fundamental para el triunfo de los suyos ha querido ser claro sobre un choque que se les pudo complicar sobremanera. "No diría que es falta de actitud, si fuera por actitud, habríamos perdido hoy. A veces, nos acomodamos, no es actitud, porque si ves cómo salimos en la segunda parte...".
Sobre si es cuestión de hambre, ha sido tajante. "Si no estamos enchufados, viene el presidente a golpear en la puerta. No es sobre eso, debemos encontrarnos a cada uno como equipo. Si te soy sincero, es muy importante eso. Defensivamente, tenemos que ser más agresivos, en el control de balón y cuando estamos sin él. Perdimos muchos balones, errores fáciles... Les regalamos demasiado".