Rodrygo, un terremoto

Rodrygo Goes, quien se ha reivindicado en la Champions con el Real Madrid, está en el punto de mira de Arabia Saudí, que también quiere a Vinicius

Rodrygo, un terremoto
Rodrygo, un terremoto - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Rodrygo Goes, poco a poco, está reencontrándose con su mejor versión en el Real Madrid. El futbolista brasileño, con el paso de las semanas, está volviendo a demostrar que es alguien imprescindible para Carlo Ancelotti, quien quiere dar un golpe de autoridad en todas las competiciones. A pesar de su juventud, se ha asentado en el once de uno de los equipos más grandes, no solo del mundo, sino también de la historia. Como suele ser habitual en estos casos, su buen papel sobre el terreno de juego no ha pasado desapercibido.

En su caso, hay que tener en cuenta a Arabia Saudí, quien lucha, por activa y por pasiva, para convencer a Vinicius, aunque el ‘7’ haya dejado claro que quiere seguir haciendo historia en la entidad merengue. Este territorio quiere mejorar la competitividad de su torneo doméstico, además de firmar a embajadores para el Mundial que van a albergar en 2034, por lo que tienen en su punto de mira a Rodrygo.

Rodrygo y Arabia Saudí, un terremoto para el Real Madrid

El Al - Hilal, que acaba de quedarse sin Neymar, tras un pago de 60 millones de euros para rescindir su contrato, sería el equipo que se ha mostrado interesado en hacerse con los servicios de Rodrygo de cara a la próxima temporada. Tal y como apunta Marca, el club de Arabia Saudí habría ya ‘tocado’ al futbolista del Real Madrid, quien se ha situado directamente en el punto de mira por este asunto, uno que ya empieza a cansar a la entidad que suele disputar sus encuentros en el Santiago Bernabéu.

En cuanto a la oferta, de la que no se han trascendido las cifras, hay que tener en cuenta que superaría las tres, algo que sería mareante y de lo más tentador para un Rodrygo que viene de marcar dos goles en la Champions en un triunfo clave para los de Carlo Ancelotti. No solo sería así en la propuesta para el Real Madrid, sino también para el jugador, quien se habría convertido en una de sus grandes prioridades de cara a los cursos venideros. Asimismo, hay que tener en cuenta que el contrato sería largo, ya que apenas cuenta con 24 años.

La postura de Rodrygo

Entretanto, cabe preguntarse: ¿Qué piensa Rodrygo de este acercamiento? Dejando al margen esta propuesta, su idea es la de triunfar en el Real Madrid, por lo que, en un principio, el Al - Hilal no tendría demasiadas opciones de firmarle. A pesar de que la competencia es feroz, y más, después de la llegada de Mbappé, el joven atacante quiere hacer historia en el cuadro de la capital de España. Así, parece que se podría evaporar el interés, pero no, ya que Arabia no quiere rendirse a la hora de fichar a los mejores jugadores del mundo, algo que lo es el punta merengue.