El Real Madrid se recompone tras el tropezón en Mallorca dónde no pudieron pasar del empate frente al conjunto bermellón. El Mallorca 1-1 Real Madrid ha destapado mucha polémica dentro del club merengue que sueña con seguir en lo más lato del panorama futbolístico impulsados por Mbappé, Vinicius y Bellingham. Este tridente ha ilusionado al Real Madrid y ha hecho que se saque de la ecuación y que se mantenga en el olvido a Rodrygo que pide igualdad frente al tridente. El brasileño fue el único capaz de anotar en la portería del Mallorca y aún así quedó relegado a un segundo plano. Sobre este tema ha opinado Rivaldo que señala a Rodrygo y que ha estallado contra el Real Madrid al que acusa de no defender a su futbolista.
"Rodrygo es un jugador muy importante en el Real Madrid y no debería caer por detrás de ninguno de sus compañeros de ataque. Está al mismo nivel que Mbappé, Bellingham o Vinicius. Es que tiene toda la razón de hablar sobre el tema porque está a su nivel", declaró un Rivaldo muy enfadado con el Real Madrid después del comunicado que lanzó Rodrygo dónde exigía el mismo trato que a sus compañeros de ataque. El jugador borró rápidamente sus palabras de sus redes sociales para evitar polémica, pero el lío ya estaba montado.
Rivaldo continuó señalando a Rodrygo y sacó pecho por el jugador. "Tiene motivos de sobra para quejarse y darle ese toque a la prensa y a la gente que solo habla de los tres, de Mbappé, Bellingham y Vinicius", explicó el ex futbolista del Barcelona en declaraciones a Betfair. “Es un delantero que lleva años marcando la diferencia en el Real Madrid y que no se hable de su importancia me parece una gran injusticia", sentenció Rivaldo.
En el partido frente al Mallorca se vio a un Real Madrid con clara tendencia a volcar el juego del equipo en el lado izquierdo. Todas las jugadas de ataques del conjunto blanco llegaron por la banda de Vinicius, a la que se sumó Mbappé y Rodrygo, siendo este último el único en ver puerta de los tres. Para el siguiente partido, Ancelotti tendrá que darle una vuelta al problema del Real Madrid y distribuir las posiciones de manera equitativa para que todo el peligro del combinado blanco no proceda del mismo punto de partida, la banda izquierda.