El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición. El Real Madrid, que ha dejado claro que su plantilla está cerrada, podría temblar con la irrupción del Manchester City. Hay que tener en cuenta que el cuadro de Pep Guardiola obtendrá un valioso ingreso con la venta al Atlético de Madrid de Julián Álvarez. Este podría haber sido un motivo de preocupación para los merengues, ya que no es nuevo que el conjunto ‘citizen’ ha estado interesado en los últimos meses por Rodrygo Goes, quien apunta a tener muchos minutos esta temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti.
A pesar de que la escuadra inglesa pudiera lanzarse a hacerse por sus servicios, el jugador tiene claro qué quiere hacer con su futuro. Su plan no es otro que el de quedarse en el Real Madrid, tal y como apunta As. Rodrygo, que se encuentra a gusto tanto en el equipo como en la ciudad, siente que tiene la confianza de su entrenador, Carlo Ancelotti. Teniendo en cuenta que habrá un cambio de sistema para encajar a Kylian Mbappé y tendrá muchas más oportunidades en la alineación, no hay motivos que le lleven a querer salir de la capital.
Con contrato hasta 2028, tan claro tiene Rodrygo que quiere triunfar en el Real Madrid que ha cerrado la puerta a una posible aproximación del Manchester City, un equipo de lo más tentador para cualquier futbolista. De hecho, ni aunque se produjera una llamada personal del técnico de Santpedor para intentar convencerle, no cambiaría de opinión un delantero que tiene claro que, con la vuelta del 4-3-3 a los esquemas de Ancelotti, quiere seguir cosechando éxitos con la entidad de Concha Espina.
City, Liverpool… varios son los equipos que han tentado al jugador de 23 años en el pasado. Sin embargo, Rodrygo siempre ha tenido claro que su prioridad no es otra que la de convertirse en jugador del Real Madrid, consolidarse en el club y ser alguien de gran importancia para el equipo. A pesar de sus polémicas declaraciones de los últimos meses, cuando afirmó que el cuadro de Guardiola era el mejor del mundo, no piensa en otra cosa que no sea seguir vistiendo la casaca madridista.
No importa el dinero ni el potencial que tenga el Manchester City, que es casi ilimitado. Rodrygo solo piensa en el Real Madrid, por lo que el cuadro inglés debe estar centrado en otros objetivos, ya que la puerta del brasileño no se abre para, ni siquiera, un tanteo de aproximación y conocimiento de su disponibilidad. Ha sido claro y este asunto está completamente cerrado.