La temporada no ha empezado de la mejor manera posible para el Real Madrid en LaLiga. El equipo blanco no pudo pasar del empate a uno contra el RCD Mallorca en donde el protagonista del gol madridista fue Rodrygo. El delantero brasileño, posteriormente, vuelve a acaparar la atención por un mensaje de su equipo de comunicación es el que reivindicaba su estatus dentro de la plantilla en donde ha tenido menos visibilidad que Vinicius, Mbappé o Bellingham. El mensaje fue borrado para evitar malinterpretaciones pero refleja el problema que puede haber con los egos en una escuadra del Real Madrid repleta de estrella.
El mensaje que se borró y que escribió el equipo de comunicación de Rodrygo, futbolista del Real Madrid, fue el siguiente: "Hola chicos, ayer el resultado no fue el que quisimos. En LaLiga cada punto marca la diferencia al final. Estoy contento con el gol y con el crecimiento del equipo. La semana pasada hablaron del trío de Bellingham, Mbappé y Vini, pero van a tener que sumarle la R de Rodrygo a ese acrónimo. Tenemos un cuarteto de atacantes y el resto del equipo. Todos tienen su importancia en los partidos y mostrarán su valor en las distintas competiciones en las que participamos. La semana estará llena de duro trabajo hasta nuestro próximo partido en el Bernabéu".
De este modo, el entorno de Rodrygo quiso reivindicar al figura del brasileño que fue uno de los más destacados en el partido contra el RCD Mallorca y que se ha visto un poco desplazado en las últimas semanas por el fichaje de Kylian Mbappé. Aún así, a pesar de la llegada del francés, el brasileño ha mantenido su puesto en el once titular y tiene, además, toda la confianza de su entrenador, Carlo Ancelotti. Un mensaje que ha provocado que se hable de que los egos pueden ser un problema en un futuro en el Real Madrid.
La realidad es que el Real Madrid acaba de ganar la UEFA Champions League y LaLiga la temporada pasada, a lo que acaba de sumar la Supercopa de Europa, por lo que no hay que temer una lucha de egos en un equipo que ha sido bien gestionado por Carlo Ancelotti en todo momento y en donde sólo se ha sumado una nueva estrella como es la de Kylian Mbappé, quien está llamado a marcar la diferencia en favor del equipo blanco durante las próximas temporadas.