El Real Madrid, siete años después, ha conseguido su gran objetivo: el fichaje de Kylian Mbappé. El conjunto blanco, de una vez por todas, ha conseguido dar carpetazo al aterrizaje del delantero francés, una de las pocas espinas clavadas que tenía su presidente, Florentino Pérez, en el mercado de fichajes. Después de que anunciara a través de sus redes sociales que no iba a continuar en el PSG, todas las miradas se han puesto en el Santiago Bernabéu, ya que, casi desde el primer momento, parecía cantado que el punta iba a formar parte de la plantilla de Carlo Ancelotti desde el curso que está por venir.
Con el paso del tiempo, no es nuevo afirmar que Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes referentes del nuevo futbolista del Real Madrid. Famosas son las imágenes en las que ambos aparecen juntos cuando el de Bondy era pequeño y estuvo a punto de cerrar su llegada a la capital de España… antes de tiempo. Por no hablar de la famosa imagen en la que aparece uno de los mejores jugadores del mundo en su cuarto, empapelado con fotografías del máximo goleador de la historia de la entidad de Concha Espina. Superar al luso será uno de los grandes retos del internacional por Francia, que quiere hacer historia en su nueva casa, el Santiago Bernabéu.
Ahora, a través de sus redes sociales, el futbolista del Al-Nassr ha aprovechado el anuncio de la llegada de Mbappé al Real Madrid para darle su particular bendición. También a través de sus redes sociales, el que fuera jugador del Manchester United o Juventus, mito moderno del cuadro capitalino, espera que el delantero pueda triunfar en el club en el que ha conseguido varias Ligas de Campeones, entre otros éxitos. El mensaje de Cristiano Ronaldo ha sido claro: “Me toca a mí mirar. Emocionado de verte iluminar el Bernabéu”. Con este comentario al ‘post’ del galo, ha querido ser contundente y evidenciar su deseo hacia la nueva gran estrella del conjunto dirigido por Ancelotti.