Ancelotti va perfeccionando su plantilla para adentrarse en la nueva temporada. Este año ha llegado la noticia que todo el mundo esperaba: la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Junto a la estrella francesa que todavía no se ha estrenado como goleador en La Liga EA Sports, ha llegado Endrick que si se estrenó en la segunda jornada ante el Valladolid en casa.
De todos modos, el equipo blanco también ha estado atento a las posibles salidas de jugadores que no tienen tantos minutos. Uno de ellos es Reinier, el jugador brasileño de 22 años que todavía no disfrutado de grandes oportunidades pero que tampoco ha llegado a convencer ni a Carlo Ancelotti ni al Santiago Bernabeu.
El joven futbolista brasileño de 1 metro 85 centímetros de altura llegó del Flamengo de la Liga Brasileña en el año 2019 y cuando lo ficharon empezó en el filial, es decir, el Real Madrid Castilla.
Tras no convencer al madridisimo, Florentino Pérez lo envió cedido a Alemania y el brasileño coincidió con Haaland y Bellingham en el Borussia Dortmund. En la Bundesliga llegó a marcar un gol y disputó 39 partidos.
Tras su paso por Alemania se fue a un rival del Madrid en la Liga EA Sports como es el Girona, pero ahí no llegó a jugar tanto solo 18 encuentros. Por último estuvo en calidad de cedido en la Serie A. En el Frosinone italiano tuvo momentos para lucirse y el brasileño marcó tres tantos.
Tras volver al Real Madrid este verano le han buscado una cuarta cesión a sus 22 años. Está vez se marcha al Granada que juega en la Liga Hypermotion, así lo ha hecho oficial el club andaluz a través de sus redes sociales:
Además, en el comunicado oficial el club nazarí dice lo siguiente sobre el traspaso: "El Granada Club de Fútbol y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Reinier de cara a la temporada 2024/25". Por lo que el jugador sigue sin ser traspasado.
El Granada también añade lo siguiente: "Internacional con la sub 23 brasileña, Reinier acumula experiencia en LaLiga EA SPORTS, la Bundesliga, la Serie A e incluso algunos minutos en Champions League y en Europa League. El Club nazarí da la bienvenida al centrocampista, así como le desea la mayor de las suertes en su etapa como rojiblanco".