A pesar de que el partido entre el Sevilla y el Real Madrid se disputó el pasado sábado, en el equipo blanco no olvidan la actuación que tuvo el árbitro De Burgos Bengoetxea durante ese encuentro y al que han vuelto a señalar a través de su televisión mostrando una serie de supuestos errores que le impidieron hacerse con la victoria en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en donde sólo pudo empatar a uno.
El Real Madrid, tal y como hiciera en la previa del partido contra el Sevilla, ha vuelto a utilizar sus medios de comunicación, su televisión, para atacar con dureza la actuación del árbitro De Burgos Bengoetxea, el cual pitaba dicho encuentro. El club blanco acusa al colegiado de equivocarse en varias acciones y de no permitirle, por tanto, conseguir la victoria.
La primera jugada que reclama el Real Madrid es el gol anulado a Fede Valverde en la primera parte. Los medios de comunicación del club blanco afirman que en la realización de televisión y las imágenes que muestra el VAR no se ve una toma completa en la que se pueda observar el pase de Carvajal y la posición de Bellingham. Usando como prueba el video de un aficionado, el Real Madrid asegura que no hay fuera de juego.
Posteriormente, el Real Madrid se queja de que De Burgos Bengoetxea no señaló un penalti de Jesús Navas sobre Vinicius, mostrando la imagen en la que se puede ver al capitán sevillista dándole un toque en la espalda al brasileño que cae en el área.
A continuación, exige una serie de tarjetas o posibles expulsiones que no se dieron. Una fue a Ocampos, otra de Gudelj e incluso señalan a Sergio Ramos por un forcejeo con Bellingham a la salida de un saque de esquina.
Finalmente, el Real Madrid muestra su desacuerdo en que el gol anulado a Jude Bellingham no subiera al marcador después de que De Burgos Bengoetxea no detuviera el juego en una disputa entre David Alaba y Lucas Ocampos. El árbitro paró el partido después de decirle al sevillista que se levantara.
Así pues, en el Real Madrid no están nada contentos con la actuación del árbitro De Burgos Bengoetxea, al que ya señaló con otro vídeo antes del partido contra el Sevilla, el cual respondió con unas imágenes de un partido de Primera división disputado en 1975 entre los dos equipos en el que al Real Madrid le concedieron un gol, marcado por Breitner, que entró, en realidad, por el lateral de la portería que defendía aquel día Súper Paco.